• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser un pitufo - te hace imposible conquistar mujeres

A mi me gusta una mina que es más alta que yo, lo chistoso es que creo que igual tengo harta chance de hacerla ahí y más chistoso aún es pensar como chucha le voy a chantar el micropene :lol2:

Desde que conocí a la socia me gustó, pero ella estaba pololeando, ahora está soltera, pero la wea que me hizo “click” en la cabeza es cuando se le salió en una conversación que ella me encuentra “interesante” ( por que viajo harto), le agrada mi lado ñoño (ella al parecer también lo es) y su admiración por mi persona por encontrarme un wn independiente que es su propio jefe... así que les cuento como me fue ahí, yo creo que voy a entrar con todo para navidad y año nuevo, (ojalá empiece el año con cachita).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SE viene Navidad, cómo va con eso sisterito??
 
Puta, igual es un poco verdad, yo mido 1:91 y soy ancho de espalda por mis años de voley y basket. Generalmente cuando salgo con amigos( son mas chicos que yo) a las minas le parece bastante
Curiosa mi estatura, diciendo cosas como
-eres super alto-
-¿cuanto mides?-
-¿te cuesta encontrar ropa?,etc...
Y dejando muy de lado a mis compañeros de farra porque si, un weon alto obviamente va a destacar más que un un tapon de artesa en la vida, asi que si eri un pigmeo culiao cagaste en la vida wachi te manda saludo, la plata o la cara puede
Compensar un poco, pero con cerebro puedes ganar plata, con una buena teñida la cara puede
Que pase a segundo plano. Pero no puedes Obligarte a crecer 20Cm :burlones:

a las minas les gustan los weones altos porque inconscientemente tienen la fantasía que ellos lo tienen todo "grande", por eso les llaman la atención.

A mi me gusta una mina que es más alta que yo, lo chistoso es que creo que igual tengo harta chance de hacerla ahí y más chistoso aún es pensar como chucha le voy a chantar el micropene :lol2:

Desde que conocí a la socia me gustó, pero ella estaba pololeando, ahora está soltera, pero la wea que me hizo “click” en la cabeza es cuando se le salió en una conversación que ella me encuentra “interesante” ( por que viajo harto), le agrada mi lado ñoño (ella al parecer también lo es) y su admiración por mi persona por encontrarme un wn independiente que es su propio jefe... así que les cuento como me fue ahí, yo creo que voy a entrar con todo para navidad y año nuevo, (ojalá empiece el año con cachita).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

espero que tengas claro que la mina sólo te ve como un weón con plata. ("interesante" en el lenguaje de las minas significa "futuro mantenedor")

Tengo un amigo que mide como 1,90 y tantos y si bien el culiao se come una que otra mina, en general son puras feas culias ya que el weon aparte de la altura no tiene mucho más que ofrecer.

lo mas probable es que si no fuera alto no se comería a nadie.
 
SE viene Navidad, cómo va con eso sisterito??

Ya casi estamos, nos vamos a juntar en casa de mi sobrina (es amiga de ella) pa su asado piola, después voy por alcoholizarme, alcoholizarla, y atacar sin miramientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Socio solo voy por las cachitas, lo otro no me interesa, ya acepte mi realidad hace años.

en ese caso está bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya casi estamos, nos vamos a juntar en casa de mi sobrina (es amiga de ella) pa su asado piola, después voy por alcoholizarme, alcoholizarla, y atacar sin miramientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alcoholizarla a ella, bien, alcoholizarte tú, pésima idea.
 
Puta, igual es un poco verdad, yo mido 1:91 y soy ancho de espalda por mis años de voley y basket. Generalmente cuando salgo con amigos( son mas chicos que yo) a las minas le parece bastante
Curiosa mi estatura, diciendo cosas como
-eres super alto-
-¿cuanto mides?-
-¿te cuesta encontrar ropa?,etc...
Y dejando muy de lado a mis compañeros de farra porque si, un weon alto obviamente va a destacar más que un un tapon de artesa en la vida, asi que si eri un pigmeo culiao cagaste en la vida wachi te manda saludo, la plata o la cara puede
Compensar un poco, pero con cerebro puedes ganar plata, con una buena teñida la cara puede
Que pase a segundo plano. Pero no puedes Obligarte a crecer 20Cm :burlones:
Puta que tenis cuea en chule , yo mido 1.86 a mi ni me dan la hora las chulenas
 
Yo soy un enano promedio chileno horrible según para lo estabdares de belleza occidental pero he agarrado bueno sin pagar en chile y en el extranjero — tanto así que ya logré reproducirme exitosamente

Tips
Dentadura sana - sin eso no hay nada
Alguna gracia - weas relacionadas con el arte ayudan
 
Al menos hay que agradecer q en Chile todavia existe un numero importante de minas chicas. Por lo menos ahi se puede recoger de lo que dejó la ola.

Me imagino si viviera en USA o en Europa, yo cacho que ahi seria un wn muy miserable.
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: puta que me siento agusto en este foro culiao, ya me imagino nacer en europa po wn la wea sad
 
a las minas les gustan los weones altos porque inconscientemente tienen la fantasía que ellos lo tienen todo "grande", por eso les llaman la atención.



espero que tengas claro que la mina sólo te ve como un weón con plata. ("interesante" en el lenguaje de las minas significa "futuro mantenedor")



lo mas probable es que si no fuera alto no se comería a nadie.
Puta el weon amargo ni los buitres te comen conchetumadre de seguro eres pigmeo de medio metro amargo culiao
 
Puta el weon amargo ni los buitres te comen conchetumadre de seguro eres pigmeo de medio metro amargo culiao
cierra el hocico puto ignorante, mido 1,78 para que sepas bastardo culiao.
 
Volver
Arriba