• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Sera normal mi gato?

Radomiro

Bestia
Registrado
2019/01/31
Mensajes
2.880
Sexo
Macho
Cilantritos tengo curiosidad por mi gato, quiero saber si es normal que mi gato se sienta a cagar en el wc? Tambien se mete en la tina cuando quiere que lo bañe. Le gusta comer legumbres y tambien come lechuga.ademas de la comida tipica para gatos.
No se arranca a la calle y prefiere jugar con mis perras. Y duerme en cama no en la tipica cama para gato. Tiene cola como los zorros :mmm:
En cambio su hermano hace cosas tipicas de gato.
He llegado a pensar que mi gato es T.E.A . O es un gato especial.

Es normal que haga esas cosas?
 
Cilantritos tengo curiosidad por mi gato, quiero saber si es normal que mi gato se sienta a cagar en el wc? Tambien se mete en la tina cuando quiere que lo bañe. Le gusta comer legumbres y tambien come lechuga.ademas de la comida tipica para gatos.
No se arranca a la calle y prefiere jugar con mis perras. Y duerme en cama no en la tipica cama para gato. Tiene cola como los zorros :mmm:
En cambio su hermano hace cosas tipicas de gato.
He llegado a pensar que mi gato es T.E.A . O es un gato especial.

Es normal que haga esas cosas?
Tu gato caga con o sin polera?, Partamos por ahí
 
Papá que opinas de este gato...

tumblr-8ba70988e103d90f97aeb6f1e40ec92b-c4624887-1280.jpg
 
No veo nada especial en tu gato, ellos se comportan segun su crianza en la casa, si paso por la calle (gralmente ahí aprenden a comer de todo), etc. Si te preocupa, llevalo al vet y te aclare las dudas, le pondria ojo a la comida, desconozco si alguno de los alimentos que come no sean apto para el.
 
Pronto dominaremos el mundo sucio humano....


Jajajajajjq fuera de webeo cada gato es único , mi gata por eje le gusta la zanahoria cocida, no es de subirse a la mesa a robarse la cecina o el queso
 
Mi gato hacia caca y pichi en su arena, ahora crecio y solo caca en la arena y mea en weas que se ven concavas XDDD, los gatos son especiales, cada uno es un mundo...
 
Le gusta comer legumbres y tambien come lechuga.ademas de la comida tipica para gatos.
No se arranca a la calle y prefiere jugar con mis perras. Y duerme en cama no en la tipica cama para gato. Tiene cola como los zorros :mmm:
En cambio su hermano hace cosas tipicas de gato.
He llegado a pensar que mi gato es T.E.A . O es un gato especial.

Es normal que haga esas cosas?


GATO SOYERO



E-QFkqcX0AIWwCz.jpg



2km611lg5zl81.jpg
 
Volver
Arriba