• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Sera normal mi gato?

No veo nada especial en tu gato, ellos se comportan segun su crianza en la casa, si paso por la calle (gralmente ahí aprenden a comer de todo), etc. Si te preocupa, llevalo al vet y te aclare las dudas, le pondria ojo a la comida, desconozco si alguno de los alimentos que come no sean apto para el.

550188.jpg

Cilantritos tengo curiosidad por mi gato, quiero saber si es normal que mi gato se sienta a cagar en el wc? Tambien se mete en la tina cuando quiere que lo bañe. Le gusta comer legumbres y tambien come lechuga.ademas de la comida tipica para gatos.
No se arranca a la calle y prefiere jugar con mis perras. Y duerme en cama no en la tipica cama para gato. Tiene cola como los zorros :mmm:
En cambio su hermano hace cosas tipicas de gato.
He llegado a pensar que mi gato es T.E.A . O es un gato especial.

Es normal que haga esas cosas?

Si wn yo creo que tu gato es esquizoide, tiene los rasgos de un inadaptado culiao no esta ni ahi y se cree humano, osea es algo separado a su especie pero lo bueno es que son inteligentes asi que te sugiero enseñarle matematicas.

Pronto dominaremos el mundo sucio humano....

Jajajajajjq fuera de webeo cada gato es único , mi gata por eje le gusta la zanahoria cocida, no es de subirse a la mesa a robarse la cecina o el queso

Volver