• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sera Prudente???

Scott_Steiner dijo:
Ya po muchachas, no van a peliar por weas...jajaja

como dijo alguien por ahi :silbido: "dimes y diretes no van conmigo asi q NEXT! :hands:

Hannibal Lecter dijo:

y ute niño, si lo q kiere es q yo haga un tema pa pedirle disculpas publicas por el kgaso q me mandé...

lo voi a pensar :lol2:

en una de esas... aumenta su egocentrismo :tecito:
 
Keyboard Cat dijo:
Creeme, no vas a encontrar ningun weon "bakan" en esos lugares (pubs, discos, etc) si no puros pelmazos que andan buscando donde meterlo rápido.
No se... te parece una biblioteca, universidad, una galería de arte, una muestra de cine, etc...? Que se yo, un lugar donde vaya gente algo mas profunda o con un poquito mas de seso? Y claro, que no ande de cacería.

Quiero ser "bacan" ...para cazar mientras veo obras. :lol2:



Hace tempo que no salgo de día... en una de esas, cambio la hora de cacería. :awesome:
 
Keyboard Cat dijo:
>Los hombres SIEMPRE andamos de cacería

Eso no sería desesperación? Je...

No, es una verdad universal

Aun con pareja, aun con pololis de años, con señora y todo si una mujer nos parece atractiva y ella nos corresponde el 90% de las veces caeremos :lol2:




Hannibal Lecter dijo:
Que Decias de la Geografia Mabel?



Este es la posibilidad distante XD



Se puso buena la teleserie !




Actualicen el drama poh, voy a traer mi tejido


:zippyte: :zippyte:
 
Keyboard Cat dijo:
Creeme, no vas a encontrar ningun weon "bakan" en esos lugares (pubs, discos, etc) si no puros pelmazos que andan buscando donde meterlo rápido.
No se... te parece una biblioteca, universidad, una galería de arte, una muestra de cine, etc...? Que se yo, un lugar donde vaya gente algo mas profunda o con un poquito mas de seso? Y claro, que no ande de cacería.

:rofl: la wea discriminatoria…
mija hay de todo en cualquier parte ... no por salir a tomarse un trago a algún Pub no tendrás sesos o no por estar en la universidad no vas a ser un sicópata.
 
A ver, si como dices la amistad se te fué al carajo ya y si le tienes ganas hace años...no le veo el problema. AHORA, si hay algo más que calentura te recomiendo mi estimada que aplique un "run to the hills"...porque el compadre lo tiene todo clarísimo, tiene una pareja a la cual ama y NO piensa dejar y por otro lado tiene la oportunidad de variar un poco el menú, a lo que no le hace ni el mínimo de asco...eso sí ten presente que se dió cuenta que él te gustaba y por eso se acercó...está queriendo sacar partido.

Esa es mi humilde y ojalá que le vaiga bien en lo que decida :zippyhello:
 
¿Lo quieres para tirar o para una relacion a largo plazo?
Respondete tu misma.
¿Etico? Aqui en Chile se ve feo, pero en otros paises es pan de cada día.
Saludos,
:)
 
mabeloca dijo:
me da rabia ser "usada" asi q aunke me muera de las ganas por q sea mio... se va a la xuxa nomas :hands:

:vale: Cuesta encontrar minas que mantengan la dignidad por estos días.
 
malsita dijo:
:rofl: la wea discriminatoria…
mija hay de todo en cualquier parte ... no por salir a tomarse un trago a algún Pub no tendrás sesos o no por estar en la universidad no vas a ser un sicópata.http://www.antronio.com/newreply.php?do=newreply&p=17209520

Bueno, todos tenemos nuestros estándares de calidad y por experiencia me he dado cuenta que los weones mas pencas, son los que van a pubs y cosas asi, por eso lo dije.-
 
no se cual es la mania de algunas minas de andar de cacho en cacho, y después andan lloriqueando wn........
 
Volver
Arriba