• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sera verdad el mito??

P

PipO

Guest
ola a todos
mi pregunta es la siguiente
sera verdad eso del mito ke dice ke los ke bailan bien son buenos pal sexo?
iwal no tengo la experiencia suficiente pa decidir esa wea pero espero ke uds si pos pa cachar esa duda ke siempre he tenio

saludos aioz!!!
 
No lo creo y no quiero creer... porque yo vendria siendo como las weas pal ring de cuatro perillas
 
harto weon tu mito....

yo creo q no tienen nada q ver...

lo unico q si te acepto es q a las minas lesgusta q la pareja de baile lleve su ritmo ... pq les da lata un weon fome.... quiza por eso tengan mas oportunidades ... no sé...

eso..
 
HudsonHawk dijo:
harto weon tu mito....

yo creo q no tienen nada q ver...

lo unico q si te acepto es q a las minas lesgusta q la pareja de baile lleve su ritmo ... pq les da lata un weon fome.... quiza por eso tengan mas oportunidades ... no sé...

eso..


MuY, pero MUY buena respuesta.

A esos minos les va mejor por ser simpaticos, buena onda y alegres.

Saludos
 
no creo que haya relacion. yo soy ahi nomas pa vailar pero pa lo otro no soy tan malo segun lo que han dicho las nenas
 
Soy de verdad po wn XD hahahahaha

jkajajaja dejando el weveo no creo mucho en eso, va en la persona y no solo en los bailes
 
:motel:


NO CREO QUE HAYA RELACION ENTRE UNA COSA Y LA OTRA , NO TIENE NADA QUE VER.


JAJJ IGUAL A MI NOVIO NO LO QUIERO PARA BAILAR
 
Por ahi lei que es verdad, ya que quienes desarrollan el baile, suelen ser mas "dedicados" al momento de tener sexo... por otra parte, el cerebro de las mujeres se fija en lo simetrico que sea la persona para bailar (decia "simetrico" y yo lo entiendo por ser coordinado... han visto a una persona descoordinada para bailar? son un desastre y me atreveria a decir que son "asimetricos").

supongo que el galanteo tambien abarca el baile, no por nada muchos van a una discotech a enganchar con min@s... por supuesto que alguien que sea excelente para bailar pero una mierda de persona no podria tener mucho exito, pero estamos hablando de generalidades y supongo que si, es cierto.
 
Si Yo Creo Que Corren Una Ventaja Loslocos Que Gastan Las Suelas En Lapista De Baile, Pero Tu Mito No Tiene Nada Que Ver Con El Sexo......

Que Lo Decis Por El Movimiento De Cintura????? Elmeneo?????


Igual No Creo En Ese Mito.......
 
wn el plus de los ql es q pueden kalentar a la mina y despues llevarsela por ahi y tirarsela...pero eso no kiere decir nah en cuanto si son wenos pa la cacha...hay cada wea en este mundo wn
 
Volver
Arriba