• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sera verdad? mmm..

D

dod

Guest
lei en una web chilena a un weon que estaba llorando porque segun el le avian bloqueado el enlace adsl (terra) por usar cuentas fraudulentas.. sera verdad la wea? o sera un sapo culiao de terra metiendo miedo.. si algun otro antroniano le pasa lo mismo no dude en dar la alerta .. gracias.!
 
Mmm, un solo post, el primero dentro del Antro y preguntando estas cosas, mmm, me parece muy extraño, no seras tú el sapo c%$&
:guillotin

:locked:
 
aweonao alguien tiene que postear la duda por primera vez no? pues fui yo, la web la que hablo no la postie pa no hacer propaganda de la wea es chile**rez.cl fue un tal "frost".
 
Conchesumare, a cuidarse ¬¬, mala cuea, no es culpa tuya que los wnes te entreguen un modem multi usuario :B
 
bueno, lo primero que les voy a decir si me llega algun tipod e aviso, será:
cresta, con una cuanta de un mega es la unica forma de Tener la velocidad de coneccion que contrate. 56k. ustedes me bloquean.
punto.


buu...
 
Mierda...igual brigido si es asi, pero no creo, ya que si fuera asi estarian toos gritando la wea de perra por aca, asi que cuando se arme mas escndalo vuelvo a mis humildes 128 y suelto el mega =P
 
yo igual pienso lo mismo sino estarian todas las madres gritando si fuese verdad.
 
primera vez ke escucho algo asi.. ojala sea mentira XD
 
jjaja yo me hice un acceso directo a ms-dos con format c: XD
Cya
PD nunca me cacharan muahhaha
 
anda un aviso de que?? no cacho mucho, soy nuevo, como es, osea si pones una cuenta falsa, te conectas a mas velocidad?? como es
 
pero ke chucha pasa ,, por ke un pendejo de --Perra -- los llama kunde el paniko ,, de aonde kreen ke sakaron la idea de turbo perra y la kacha de la espa ,,,, por dos lukas el fin de semana al doble de velocidad de konexxion ,,,, komo si kobraran poko lo s gueones ,,, se le okurrio la brillante idea de ya ke los kabros se etsan pasando las kuentas KOBREMOLES ,,, kuento korto un propaganda y ya ,,,,,,,, a nevegar en la guea sin invertir ni un pesito mas y Y SIN MEJORAR EL PUTO SOPORTE KE SE DEMORAN KOMO UN AÑO EN KONTESTAR Y LA KAGA DE 600 600 600 600 600 SALE MAS KARO KE LA CHUCHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
me tinka ke este wn es un sapo rqlio de terra, ya que ha nadie le ha pasado esto ..... o la wea se sabría hace tiempo ... :cooltext:
 
demas q debe ser uno de esos sapos, mejor no referirse al tema :cooltext:
 
HACE UN TIEMPO ATRAS...UN DIA ME TRATABA DE CONECTAR CON MI "CUENTA DE MEGA" Y LA HUEA NO SE METIA PERO NO ERA ERROR DE CONTRASEÑA ASI QUE LLAME RECLAMANDO....Y ME DIERON SOPORTE DE MEGA JAJAJA Y NO ME DIJERON NADA, LLAME DEL CELULAR DE MI VIEJA ESO SI...Y AL RATO SE ARREGLO

A QUE VA ESTO? ...EH NO SE, PERO QUERIA CONTARLO


EN TODO CASO ESTAN ASUSTANDO NO MAS...

NO HAY Q PESCAR, A NO SER QUE TUVIERAS DE NICK "CARLOS FUENZALIDA de COLINA" PUTA TE CREO QUE TE UBICAN ALTIRO..

:D :D
 
nunca había escuchado esa wea del blokeo.---




JPLB16.tk
 
Volver
Arriba