• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Jadue en Whatsapp: “Playa, piscina, libre… y el resto que se vaya a la CTM”

Doble moral culia, sociedad contradictoria, que se siente sentirse orgulloso de ser chileno y darselas de winner cagandose a todos y andar por la vida de astuto, pero cuando se los caga uno de su misma cultura con la misma logica, es distinto, ahi tienen, por apoyar la viveza, esta wea se desarrolla en cadena porsiaca, es exponencial.
 
Última edición:
Allí se ve como la mafia es mas poderosa que los países.
 
Entiendo que es testigo protegido, yo le tendría más miedo a la mafia FIFA que a la justicia gringa.
 
Ese ql pide a gritos cabecear una bala (no es webeo) yo que el me cuidaria en mis dichos mas aun como es figura publica, porque mas de alguien pude cobrar venganza .
 
habra que hacer un crowd funding y pagarle a un asesino pa que se lo pitee en maiami
 
jasjsajjasjsa"CHALAS" el conchetumare flayte:flaite: :burlones: no podi poner esa wea poh
se nota que este ctm estuvo toda la infancia en "la campo de deportes" en la calera
 
La plata se acaba, y weones estafadores como este gil, no saben invertir ni producir plata, solo saben robar y coimear, así que o se caga a otros weones pa vivir o se le acaba la plata y se devuelve a Chile con la cola entre las piernas a enfrentar a la justicia, si no lo pilla antes la justicia gringa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es por defender a este nefasto, pero hay que ser bien ingenuo para creer esta noticia.
Fuente: La tercera, foto borrosa y fotoshopeada, en Miami?.

:idolo:Mi primer pc con internet.
 
pensandolo bien , si este pelao no hubiera sido tan trucho ni ladrón, el día del hoyo la selección habría ganado la copa América, tuvimos que tener dirigentes tan delincuentes como los brasileros, argentinos y paraguayos para ganar algo.
paso lo mismo con colo colo cuando gano la libertadores, el culiao corrupto del Guaton Vergara hasta las masas
 
Última edición:
Increíble como mucha gente en realidad alaba a este huevón por la copa, por eso estamos cagados, muchos critican el crimen pero si un amigo narco les regala cositas miran para el lado-.
 
Posteos qlos, como tanta admiración por ese ladrón de mierda :lol2:

En la vida toooodo se devuelve, así que se empieza a sujetar el culiao por que le va a llover !!
 
el dia del pico vamos a ganar algo en futbol....gracias don SERGIO JADUE su legado SERÁ ETERNO
 
Volver
Arriba