• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Lagos (hace 17 años , cuando era Rockero)

keko_lloma

Manfinfler@
Registrado
2004/11/01
Mensajes
807
Sexo
Macho
Esta es una presentación del grupo CABALLERO NEGRO de Temuco, en la ciudad de Nueva Imperial en 1990. Estos son los inicios de Sergio Lagos como integrante de una banda musical. No sé si el video lo grabó Rodrigo Barra (ex integrante de Spit Fire, en Temuco), o si él lo subió.

Acá se ve un sergio pendejo, rockero, con alma de rock, y quizá muy distinto a lo que es hoy. El video es oscuro, pero se distingue al flaco lagos con una casaca blanca sin mangas.

Esto es una reliquia, bizarra y empolvada que muestra que, el que la sigue, la consigue.

NO cacho como poner el video de youtuve directo, que alguien se paletee, gracias...les dejo el link:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kl9_QT54Vyc"]YouTube - SERGIO LAGOS con CABALLERO NEGRO[/ame]
 
Ahì esta en link directo,,,pufff,,,,,igual inedita la wuea,,,

aaaay con esta son 300 mis post,,,como pasa el tiempo y tanta wuea que he dicho,,,
 
guaaaaaaaaa jaja tocaron from whom the bell tolls mish jajjaaja
 
No Puedo Tolerar A Ese Hueon Falso Y Gay No Asumido .

¿ Concen A Alguien Mas Falso Que Ese Tipo? .... Y Ahora Se Cree Estrella..la Caga ....
 
pobr ey triste weon



no se como gaste 5 minutos de mi vida en ver esa mierda
 
Canta como la callampa en todo caso ajjajaaj
 
como pueden tildar de rockero a ese conchesumadre wn , si es una verguenza ajena las wueas de canciones que hase the telephone is riiunig is my mother on the phone jajajajaja nunca habia escuchando una wuea mas ridicula que esa
 
ajja flacuchento, y ahora es la estrella....
kien te viera
 
cualquier wn con plata , se las puede dar de cantante , ya que el wn canta re-mal ......
 
pobre wn

q se mate ese ql
mierda de musica q hace ahora
cambiar el para hacer lo q hace ahora?
 
quien iba a pensar q ese prototipo de rockero iba a animar una mierda de festibal popero como el de viña




lagos culiao
 
Volver
Arriba