• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio lagos MARCIANO vs Kraftwerk , qué banda es mejor

quién es mejor

  • MARCIANOS POR LEJOS

    Votos: 10 40,0%
  • Kraftwerk quién te conoce papá

    Votos: 15 60,0%

  • Votantes totales
    25
We are the robots tu tutututu

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
chemimare............ prefiero un concierto de guru guru y tutu tutu ............ una cosa es ser animador tener plata y weas, pero tener talento........ escuche 20 segundos........ y ya me cuestiono haber perdido ese tiempo .......... ni un yobri la wea me cago ........
 
a) Kraftwerk son los padres de la música electrónica, algunos los ponen a la altura de los Beatles. Los vi en Chile cuando telonearon a Radiohead, y honestamente no me gustaron, son como una bamda para otro tipo de eventos. Si es por electronica prefiero bandas más modernas (Daft Punk, Chemical Brothers, etc)

b) Marciano no es tan tan mala banda como la pintan, hay otras más malas que le han dado más tribuna en Chile (ejempl: Astro). Le tiran mierda más que nada por Sergio Lagos.

c) Malo el trolleo.
 
a) Kraftwerk son los padres de la música electrónica, algunos los ponen a la altura de los Beatles. Los vi en Chile cuando telonearon a Radiohead, y honestamente no me gustaron, son como una bamda para otro tipo de eventos. Si es por electronica prefiero bandas más modernas (Daft Punk, Chemical Brothers, etc)

b) Marciano no es tan tan mala banda como la pintan, hay otras más malas que le han dado más tribuna en Chile (ejempl: Astro). Le tiran mierda más que nada por Sergio Lagos.

c) Malo el trolleo.

se podria decir que kraftwerk es musica electronica a secas, mismo nivel que tangerine dream, desde mediados de los 80 con el tecno de detroit y la electronica dance ya cambio todo, paso de ser experimentacion a solo ser weas punchi punchi pa bailar

no he querido ver la presentacion con radiohead, de esa gira vi la de brasil y todos los temas los cortaron para meterlos en 1 hora, en lo personal los vi el 2004 :)
 
se podria decir que kraftwerk es musica electronica a secas, mismo nivel que tangerine dream, desde mediados de los 80 con el tecno de detroit y la electronica dance ya cambio todo, paso de ser experimentacion a solo ser weas punchi punchi pa bailar

no he querido ver la presentacion con radiohead, de esa gira vi la de brasil y todos los temas los cortaron para meterlos en 1 hora, en lo personal los vi el 2004 :)
No fue mala, pero tuvieron cero conexión con el público, no es una banda para un evento masivo.
 
No fue mala, pero tuvieron cero conexión con el público, no es una banda para un evento masivo.

si lastima, me contaron que les gritaron weas y cosas asi, igual hay que cachar un poco la pará de estos viejos, ahora se despiden en los conciertos, dan entrevistas y hasta hacen bis, antes, segun ellos eran solo operadores, entraban y salian sin ningun contacto con el publico.
Ahora solo espero que traigan el show 3D con el que andan del 2011
 
oie igual hay un tema de marciano pulento



aparte yo conozco a la minita, hoy tiene 36 y está como el vino
 
Yo tuve la cancion "Telephone" de Lagos de Ringtone un buen tiempo :jijiji:
 
Volver
Arriba