• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sergio rashid de street fighter v

Fue una brillante jugada de Capcom para aumentar las ventas en territorio mexicano, meastro. El único problema es que su personaje, tal parece, requiere más habilidad que un personaje promedio.

Ignore los comentarios de los amargados de siempre, :idolo: Don Seregios, son los mismos que en vez de apoyar a sus amigos les resaltan los errores y defectos. No le han ganado a nadie, ni siquiera en foros, por lo que tratan infructuosamente de arruinar su reputación, meastro.
no ves que se creera divino?
 
rashid.jpg


este personaje se llama rashid de street fighter 5 la laprimera vez que se demostro este personaje fue en dubai 2015 cuando yoshinori ono fue a dubai a demostrar este personajes bueno mi oermiso se cumplio hace mucho tiempo yo le dije a capcom se medaria permiso para que mi verdadera aparece en street fighter 5 gracias capcom por poner mi cara en street fighter solo quitale la barba y el vigote y el lente se parece a mi
images.jpg















Michael-Jordan-laughing.gif
Michael-Jordan-laughing.gif
Michael-Jordan-laughing.gif
 
no ves que se creera divino?
Si, igual tiene razón, cipadrito.

:idolo: Don Seregios, a pesar de sus logros en Juegos de Pelea Street Fighter Capcom Unity, recuerde que las buenas personas también deben tener algo de humildad de vez en cuando. El verdadero meastro de combate callejero no necesita demostrar su fuerza ante los demas, solamente la saca a relucir contra oponentes dignos como Degueim, Desmond o Perrox.
 
Estos weones hablando de humildad al :idolo: Maestro Seregios :nonono:

:idolo: Seregios desata tu furia
 
lo reconozco, pero por un solo post que se quebra poh...........
yo lo banco a muerte wsaksakasksaksa si es que no se pone muy divo
tiene como 100 post que se quebra. ya escribio esto una vez, su avatar dice que es el que le pidieron la imagen para el monster hunter 4, y un jefe se llama como el... seregios.
 
don seregios vaya donde abogadofracasado y comentele el caso que le estas sacando el rostro y poniendosela a los videojuegos de street fighters, demandelos por plagio de su cara y en la corte lleve en una foto su cara y otra foto de los rostros segun nos comenta, y vea las opiniones del jurado. saludos
 
Volver
Arriba