• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

jja , so llegara el momento y me decidiera. por ultimo le doy un ojo no mas. si va a ver =
 
pedro_i dijo:
Fuerte el video, en mi humilde opinion creo que el video es con la intencion de moverte un poco y en mi caso lo consiguio, ademas el dar los hojos por la mujer que se ama, por el hijo(a), o quien sea es una muestra de que realmente se tiene corazon y se ama de verdad, yo en mi caso por mi pareja y mis hijos daria los dos hojos, los brazos y hasta la vida, sin que ellos lo pidieran, y despues de ver el video, lo haria ya!.

Si llegaron hasta aca con la lata que di, el video trata de lo que harias por amar hacia quien conoces (dar los ojos), pero darias otro organo por alguien que no conoces?, por eso creo la idea es que este video te incentive a dar vida y la vista entre otras cosas y evitar que la gente que se ama como ellos no tengan que sufrir, o que sufra una madre que pierde a su hijo porque alguien que pudo donar uno de sus organos no lo hiso.
Y a los que escriben tonteras en este foro, ojala nunca lo necesiten y piensen un poco en el resto de los que si tomamos en serio este video, cada opinion tiene su espacio, pero busquen el correcto.

Saludos, Pedro.


Si yo creo que el video tamnbien puede ir por ese camino ¿Serias capaz de dar un organo por quien amas y tambien por quien no conoces? ¿Donarias tus organos?
saludos
 
ooo weno el video... en too caso medio "basico", ahora si lo haria o no ... mmm es muy relativo,, tendria q ser solo para una de las muy pocas personas q tengo en la lista VIp del ventriculo Izquierdo....,



me reEscremente de la risa con este Wn!!

Puta no se si lo haría, igual cuática la wea, pero no sé, hay un número muy limitado de personas por las cuales haría lo imposible porque estuvieran bien, aunque no sé si eso.


PD: igual en china hay caleta de ojos


[QUOTE

]MUSICGAY: wuaaaaa una vez mas te lo puso el TC ajkajak

[/QUOTE]
 
Spike__Spiegel dijo:
Seré sincero: NO LO HARÍA. Por mucho que sea el amor no realizaría algo así, al menos con los dos ojos. Pensé lo del pirata y eso es más razonable, por lo menos para mí.

TAMOS IGUAL POR LO MEOS UNO NO MAS............
:gafa:
 
DarkTagnan dijo:
Respondiendo Tu Pregunta; Por La Madre De Mi Hijo Definitivamente Si Wn....

:monomeon:No te creo weon.

Yo pienso, ke es lo ke hariamos todos, es decidir eso en el momento, por ke ahora todos los weones dicen ke si, ke si, pero hay ke pensarlo muy bien weon, aunke sea la madre de tu hijo, piensa si fallece en la operación, puta la media caga poh weon, tu hijo como keda, con la mamá muerta y el papá ciego, saaaaaaaa...... :llama:
 
la pelicula se llama

"hombre en llamas"

es muy buena ...

bye bye
 
lo raro es que al final ni se quedo con la mina, o sea el chino se va y la mina llorando en lugar de abrazarlo y 'vivir por siempre felices'.

lo otro y porque no solo le pasó un ojo, asi ambos quedaban tuertos pero no ciegos.

por lo menos como melodramatico, cumple.



por cierto...
http://www.antro.cl/tc/lol/noveonadastartreck.jpg
 
loko..... estuve a punto de llorar...... y eso que no soy muy sentimental

bueno demas que lo haria.....
 
muy pero muy bueno el video..

yo creo k seria capas de aser ese sacrificio por un ser querido y mucho mas...

me dejaste con los ojos humedos wn...

la musica wona deprimente.... y justo k me dejo mi mina ase poco..
 
Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

dan puras ganas de llorar y encontrar el verdadero amor..

que ganas de estar enamorada.
 
creo que eso se ve en el momento, pero si lo pienso ahora, por la mujer que amo, cualquier cosa, aunque seria mejor uno nomas, asi los dos pueden ver, es mejor compartir... excelente el video...
 
Es excelente el video, comparto lo del tuerto, porque estoy seguro de que ella tampoco le gustaria verme sufrir a mi.
 
Volver
Arriba