ManBaoRui
Ganador Polla Gol Internacional V.2
Así es, el weón se perdió la carrera completa por jugar desconcentrado en puras weás de peleas.
...y el autogol en el mundial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así es, el weón se perdió la carrera completa por jugar desconcentrado en puras weás de peleas.
...y el autogol en el mundial.
Loco Mario sembrando el terror.
Pero con Dunga Brasil está expuesto a quedar eliminado de esa forma, si juega a ganar medio a cero.
[DOUBLEPOST=1442175852,1442175728][/DOUBLEPOST]
Fue el cherry, si ya estaba siendo discutido por mala leche, con ese autogol quedó desterrado.[DOUBLEPOST=1442175712,1442175670][/DOUBLEPOST]Casi el nene.
).
Recursos del Nene Malo
.[DOUBLEPOST=1442176079,1442175979][/DOUBLEPOST]Malo el cambio de Bacca, el colombiano estaba webiando y participando harto, aunque el problema era quién salía. Si la idea era enganchar a Balotelli, pa' eso salía Honda, pero bueee....Abate "exploto" muy tarde, empezó a jugar con regularidad como a los 25, creo. En el torino... en el Milán subió el nivel con Leonardo y después se mantuvo hasta ahora. Siempre fue medio cagon eso si.Abate perdió todo nivel, el wn pintaba pa' bueno, incluso ser el mejor '2' de Europa, pero hace rato se lo comió la falta de ritmo por abc motivos (tiene pinta de ser carretero).[DOUBLEPOST=1442175258][/DOUBLEPOST]

No tuvo mucha pega... de todas formas no la vendió jugando como central así que se podría decir que jugó biencomo encontraron al gary?
Milán va a seguir dando la cacha hasta ue se vayan Berlusconi y galliani. El viejo mete mucho la mano en el equipo y el pelao hace puras contrataciones callamperas... teniendo un montón de plata no encontraron nada mejor que ir y pagar un montón de plata por un delantero siendo que el equipo está desbalenceado por todos lados. Ahora tienen 3 delanteros de calidad y con cuea 1 volante creativo que rinde... bertolacci no es malo pero para el Milán se necesita sandía calada. Una vez que el equipo este funcionando se puede apostar por jugadores.
Sobre ínter no hay mucho que decir, me parece que cuando llego mancini dije que iban a repuntar, se las sabe por libro en la serie a.[DOUBLEPOST=1442177460,1442177415][/DOUBLEPOST]
No tuvo mucha pega... de todas formas no la vendió jugando como central así que se podría decir que jugó bien
.El milan tiene un par de problemas graves... cuando juegas con solo 1 hombre en banda, necesitas que sea un jugador completo. de ida y vuelta, cosa que de sciglio y abate no cumplen a cabalidad, ninguno logra sacar centros buenos con regularidad... tambien les falta un conductor de verdad, montolivo no existe.Mancini es un master, acá el triunvirato para variar daba la cacha tirandole caca (y defendían a Mazzari...).
Sobre el Milán, me tinca el equipo, el DT se cae en los planteamientos, después la arregla un poco cuando hace los cambios,... a veces le alcanza como sucedió contra Empoli y otras veces no (como hoy).
El milan tiene un par de problemas graves... cuando juegas con solo 1 hombre en banda, necesitas que sea un jugador completo. de ida y vuelta, cosa que de sciglio y abate no cumplen a cabalidad, ninguno logra sacar centros buenos con regularidad... tambien les falta un conductor de verdad, montolivo no existe.
me parece bien, cambiaria a bertolacci por un jugador mas duro. aunque el milan no tiene... en esa formacion esta practicamente lo mejor que tienen.[DOUBLEPOST=1442191964,1442179501][/DOUBLEPOST]Mi equipo sería más clásico, más italiano;
...........................................López
Abate/DeSciglio....Ely/Zapata.......Romagnoli.....Antonelli
..............................Bertolacci........De Jong
..............Bonaventura
................................................................Menez
.............................Balotelli
.................................................Bacca
Una línea de cuatro conservadora, aplicada en los relevos, anticipos y offside, una dupla de volantes centrales mixta (con de Jong siendo la referencia), un volante de salida, un mediapunta, y dos delanteros alternando funciones.
Después les daría continuidad nomás.
me parece bien, cambiaria a bertolacci por un jugador mas duro. aunque el milan no tiene... en esa formacion esta practicamente lo mejor que tienen.[DOUBLEPOST=1442191964,1442179501][/DOUBLEPOST]
Me avisan por interno que pinibomber le dedicó las pepitas a @IstanbulNumero5
Piniron.
El Hermanito.