elantipodas
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hubiéramos hecho historia, 4 finales seguidas, ese partido no se como se perdió. Pero en que te recuerda a esa temporada?Esta Juve me recuerda a la de la temporada 98-99 y por el milagro del Manchester remontando el 3-2 no se metió otra vez en la final de la Champions. @Chevi tiene que acordarse también de esa temporada de Ancelotti.![]()
En la campaña como el pico en la Serie A. Ese año fue del Parma de Crespo, Thuram, Buffon, la Fiore de Batistuta, Rui Costa, la Lazio y el Milan de Zacheroni que perdió 3-1 con la Fiore y 4-0 con el Parma en la primera vuelta se termina llevando el escudeto 1 punto sobre la Lazio porque estos perdieron (o empataron, no me acuerdo bien) con la Fiore en la fecha 32 (de 34 obviamente). La Juve terminó a la chucha y a Carleto lo hacían mierda todos los fines de semana, y viniendo el club de ganar varios escudetos anteriores (3 de los últimos 4) y haciendo buenas campañas en la Champions.Hubiéramos hecho historia, 4 finales seguidas, ese partido no se como se perdió. Pero en que te recuerda a esa temporada?
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Igual dentro de tu comparación mal no esta, tal como en esa temporada, la plantilla estaba conformada por jugadores que ya habían ganado todo a nivel de clubes, la plantilla de ahora le pasa lo mismo, sumando que se movieron piezas en lugares vitales dentro del equipo y los que han llegado lamentablemente no han dado la talla.Esta Juve me recuerda a la de la temporada 98-99 y por el milagro del Manchester remontando el 3-2 no se metió otra vez en la final de la Champions. @Chevi tiene que acordarse también de esa temporada de Ancelotti.![]()
Esa temporada quedamos 7, hoy Buffon, evra y allegri en especial los dos primeros, se tiraron con todo contra la plantilla y su actitud dentro de la cancha, dijeron las cosas claras que hay jugadores que tienen que darse cuenta donde están jugando. Debido a la nueva derrota, el equipo queda concentrado hasta el día del partido.
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
A pogba lo mataron tirandole el equipo encima, khedira juega 2 y se lesiona 4. Compraron a cuadrado cuando el equipo necesitaba un media punta... suma y sigue.
Empezaron mal la temporada por las lesiones de jugadores clave. Quizás los weones más malos de la plantilla, que son los que están jugando, salen indiferentes pensando que ya no alcanzan a ser campeones.
).Se tira 3 jugadas buenas por partido... estamos hablando de un weon que no mete y últimamente anda a puro pelotazo de lado a lado. Todos coinciden (nedved entre otros) que pogba tiene que dar más.Pogba ha jugado la raja, debe ser por lejos lo mejor de la Juve, es cosa de ver que cada balón que juega es con intención y para ocasionar peligro, yo de hecho veo los partidos de la Juve solo por el francés, en general, no me gusta mucho el fútbol de Allegri, aunque si lo encuentro muy capaz (aunque sean más pencas prefiero ver a la Roma, sus partidos son lejos más impredecibles).
La Juve no tiene muchos problemas de funcionamiento, porque si fuera así, se habrían notado mucho más en CL, que han sido por lejos partidos más exigentes. Además la Juve debe ser uno de los pocos equipos que juega de memoria de 2 o 3 formas diferentes, en ese sentido (táctico), son capos capos.
Se tira 3 jugadas buenas por partido... estamos hablando de un weon que no mete y últimamente anda a puro pelotazo de lado a lado. Todos coinciden (nedved entre otros) que pogba tiene que dar más.
Pogba es demasiado displicente, juega como si fuera iniesta pero no le ha ganado a nadie. Al español se le aguanta cualquier cosa porque se sabe que aparece en momentos importantes... el francés ni siquiera fue protagonista de la champions pasada.Yo lo he visto en los últimos partidos y lejos es el más desequilibrante. Creo que el tema pasa porque le piden ser más fisicamente, pero desde el United ha tenido ese problema, después fue banca con Conte por lo mismo, y creo que es problema más del entorno, porque así como Xavi jamás metió la pierna, Pogba tampoco la va meter, no siente el fútbol así.
Pogba es demasiado displicente, juega como si fuera iniesta pero no le ha ganado a nadie. Al español se le aguanta cualquier cosa porque se sabe que aparece en momentos importantes... el francés ni siquiera fue protagonista de la champions pasada.
Creo que pogba lleva 1 gol y 0 asistencias...Como que no, bajó el balón a Morata para despachar al RM en España, que fue el gran logro de esa campaña.
Pogba es mejor que Iniesta, le sale todo mucho más fácil, tiene mejor índices físicos y tácticamente es mucho más completo, por algo está fogueado en el United y Juventus (para mí instituciones más grande que el Barca). Pogba a los 25 capaz que ya sea campeón de todo, es weá que los compañeros no guateen feo nomás (en especial Benzema, Griezman, Giroud). Bueno por algo el Barca lo quiere justamente para reemplazar a Iniesta.
Uno de los problemas de la Juve a nivel Serie A es que Dybala, Zaza, Mandzukic, Morata, se pierden goles como enfermos, no tengo idea cuantos goles llevan pero deben ser muy pocos, y el 80% debe ser por pases/centros de Pogba.
Creo que pogba lleva 1 gol y 0 asistencias...
Lleva 1 y 1, metió su primera asistencia en el partido con atalanta![]()

Hemos jugado 45 minutos sin intensidad emotiva, sin mordiente. Así solo se consiguen malas actuaciones