• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
No se si habrán sido no lo vi, eso sí le empataron a la Roma con 1 menos (2 gol de la Roma fue penal+expulsion)... osea, ultra cagones. Todos decían que la cancha estaba pal hoyo por lluvia

:maestro: Pedir a Gotze, que negocien por Draxler y que te lleven a Hernanes

:maestro: Pedir a Gotze, que negocien por Draxler y que te lleven a Hernanes
Ni para serie c le alcanza a este muerto, los rumores son que en el mercado de invierno lo venden

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Chuta no se, solo vi el marcador no mas y en YT los pocos compactos que hay no muestran como se originaron los penales

Si esta jugando

mi pregunta no es si está en la cancha. pregunto si es que el culiao juega o no.

pd: por lo que le vi, anda bastante bien el pendejo :zippymmm:

mi pregunta no es si está en la cancha. pregunto si es que el culiao juega o no.

El we on va para crack, el otro día entrevistaron a un montón de arqueros "legendarios" de Italia y todos coincidían que weon tiene un montón de condiciones y que la única manera de que se pierda es que sea débil de cabeza.

Dybala dejo un par de destellos de crack y Pogba esta jugando bien, debería ser cosa de tiempo para que la juve se ponga arriba

Dybala dejo un par de destellos de crack y Pogba esta jugando bien, debería ser cosa de tiempo para que la juve se ponga arriba
Jugando con uno menos, difícil.

Jugando con uno menos, difícil.

Hernanes no es malo como lo pintan acá, lo que pasa es que en la juventus algunos tienen que correr por otros y así cualquiera se va a la chucha

Hernanes es buen jugador, pero no tiene nivel para la Juve, el Inter o el Milan.

Ahí están mostrando el bologna - roma, media piscina po weon

Me fallo lo comprension lectora si puh juega tiene buen nivel, una proyeccion para llegar bien alto y de momento ya tiene titularidad, esta temporada le va a servir mucho y que decir la proxima si el Milan clasifica a copas europeas

Hernanes nunca ha sido jugador de primer nivel, obviamente si le dan el rol de creador en un equipo importante va a dar la hora

Claro, en su momento sonó en el Milán... pr suerte no llego ya que no tiene nivel para ser líder en un equipo con aspiraciones importantes. Aún así, es buena alternativa. Insisto en que me parece que en la juve lo tienen pal webeo.

Hernanes ante el Milán debería rendir, pero es un interior, no mediocentro, menos enganche, aunque en un equipo hay que jugar también según las circunstancias, si falta uno, hay que ser bien weas para pedir no jugar o negarse. Lo mismo un DT, puede tener una oncena en la cabeza pero por abc razones muchas veces tendrá que salir con otra.

Con el cambio a defensa de 3 me tinca que la juve le va a dar más pelota al Milán para tratar de pillarlos a la contra

Partido nivel San Felipe vs la Calera

Golazo de Dybala :clapclap:

Pensar que hay weones que lo matan y lo tachan de humo

Volver