• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
Marchisio se acaba de lesionar con toda la pinta de que fue rotura de ligamento :(

Marchisio se acaba de lesionar con toda la pinta de que fue rotura de ligamento :(

Que mala suerte, hace poco estuvo harto tiempo fuera.

Uno de los mejores mediocampistas del mundo, aunque no tenga mucha prensa internacional.

Dicho y hecho, se rompió ligamentos, así que lo que se viene para una lesión así ya es obvio.

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Rugani; Lichtsteiner, Khedira, Hernanes, Pogba, Alex Sandro; Mandzukic, Dybala

Juventus bench: Audero, Rubinho, Evra, Asamoah, Cuadrado, Lemina, Padoin, Sturaro, Zaza

Lazio: Marchetti; Patric, Gentiletti, Hoedt, Lulic; Parolo, Biglia, Onazi; Felipe Anderson, Djordjevic, Keita

Lazio bench: Berisha, Guerrieri, Braafheid, Morrison, Basta, Milinkovic-Savic, Cataldi, Mauricio, Rossi, Palombi

15:45 ESPN

........................Donnarumma

................Rugani............Romagnoli
Abate...................Verratti......................De Sciglio
..............Marchisio.............Bonaventura
...........................Saponara
...............Gabbiadini...................Insigne

La renovación italiana?, sin contar a Jorginho, Bonucci, Destro, Berardi...

@Karewea

Última edición:
........................Donnarumma

................Rugani............Romagnoli
Abate...................Veratti......................De Sciglio
..............Marchisio.............Bonaventura
...........................Saponara
...............Destro...................Insigne

?

@Karewea
italia?

cambiaria los laterales, aunque no haymucho de donde elegir. prefiero hasta a antonelli antes que de sciglio. por derecha prefiero quemarme con florenzi antes que abate, si hay lateral entonces cambio a marchisio por florenzi.

arriba destro no me convence, ya se apago. le daria minutos a berardi, si es partido en serio el titular deberia ser zaza. insigne lo dejo en banda, como el shaarawy.

italia?

cambiaria los laterales, aunque no haymucho de donde elegir. prefiero hasta a antonelli antes que de sciglio. por derecha prefiero quemarme con florenzi antes que abate, si hay lateral entonces cambio a marchisio por florenzi.

arriba destro no me convence, ya se apago. le daria minutos a berardi, si es partido en serio el titular deberia ser zaza. insigne lo dejo en banda, como el shaarawy.

Florenzi no es lateral, para mí es volante.

Ahí edite, puse más alternativas, me faltó Mauri, pero no creo que en la zona central Italia tenga problemas.

Florenzi no es lateral, para mí es volante.

Ahí edite, puse más alternativas, me faltó Mauri, pero no creo que en la zona central Italia tenga problemas.
florenzi es un poco de todo, le pone cocos y con eso compensa todo. abate lleva una carrera entera en serie a y todavia no sabe sacar centros. en mi opinion no sirve. el romano tiene que estar si o si dentro del equipo por lo que aporta en cancha, mas alla de su posicion. zappacosta podria ser el proximo lateral derecho de italia.

gabbiadini es menos que zaza y tiene menos potencial que berardi, no me gusta en realidad.

italia esta sacando varios centrales, a romagnoli y rugani se suma filippo romagna (capitan del primavera de la juve, 18 años). les faltan laterales, los mejores del calcio son extranjeros (hysaj, vrsaljko)... hay algunos italianos que destacan pero llegan muy viejos a serie a (el mismo letizia del carpi).

la verdad es que esta generacion italiana viene super buena (equipos a mirar: torino, cesena, atalanta), falta un tecnico que los saque adelante. conte fue un buen inicio, allegri podria ser carta para la seleccion... el problema es que no le da muchos minutos a los jovenes.

florenzi es un poco de todo, le pone cocos y con eso compensa todo. abate lleva una carrera entera en serie a y todavia no sabe sacar centros. en mi opinion no sirve. el romano tiene que estar si o si dentro del equipo por lo que aporta en cancha, mas alla de su posicion. zappacosta podria ser el proximo lateral derecho de italia.

gabbiadini es menos que zaza y tiene menos potencial que berardi, no me gusta en realidad.

italia esta sacando varios centrales, a romagnoli y rugani se suma filippo romagna (capitan del primavera de la juve, 18 años). les faltan laterales, los mejores del calcio son extranjeros (hysaj, vrsaljko)... hay algunos italianos que destacan pero llegan muy viejos a serie a (el mismo letizia del carpi).

la verdad es que esta generacion italiana viene super buena (equipos a mirar: torino, cesena, atalanta), falta un tecnico que los saque adelante. conte fue un buen inicio, allegri podria ser carta para la seleccion... el problema es que no le da muchos minutos a los jovenes.

Si estaba pensando en un 3-5-2, ya que Italia cuenta con varios centrales y mediocentros, pero faltaría carrilero izquierdo.

Si estaba pensando en un 3-5-2, ya que Italia cuenta con varios centrales y mediocentros, pero faltaría carrilero izquierdo.
lateral izquierdo bueno bueno, no hay. la mayoria de los equipos optan por uno viejo (28+) o un lateral derecho.

Pogba se queda en la juve, quiere acoplarse a dybala.

Nainggolan cerca del chelsea.

EDF renovo con sassuolo.

Pogba se queda en la juve, quiere acoplarse a dybala.

Nainggolan cerca del chelsea.

EDF renovo con sassuolo.
Aún no es confirmado, pero la idea es potenciar la dupla con el argentino con uno o dos jugadores de nivel mundial. Allegri para renovar, pidió tener claro el tema de salidas, en clara referencia a la posible salida de pogba

Ahora con la llegada de berardi, salvo que el Madrid no acepté la oferta por Morata, no veo quien saldrá entre mandzukic y zaza para hacer espacio en la plantilla.

Aún no es confirmado, pero la idea es potenciar la dupla con el argentino con uno o dos jugadores de nivel mundial. Allegri para renovar, pidió tener claro el tema de salidas, en clara referencia a la posible salida de pogba
fue titular de juvesport, yo ccreo que debe estar listo. si igual hace rato que el negro dijo que si no era al barcelona o algo asi, no se iba.

Ahora con la llegada de berardi, salvo que el Madrid no acepté la oferta por Morata, no veo quien saldrá entre mandzukic y zaza para hacer espacio en la plantilla.
por edad deberia salir mandzukic, me tinca que sale zaza por un tema de continuidad.

Siamo noi siamo noi, il campione dell'italia siamo noi.

Después de la derrota de hoy de los muertos del sur, logramos nuestro 5 título en fila.

Siamo noi siamo noi, il campione dell'italia siamo noi.

Después de la derrota de hoy de los muertos del sur, logramos nuestro 5 título en fila.
Y TODAVIA NO HACI EL ASADO QUE PROMETISTE maricon

Volver