• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
¿Supieron la que le pasó al Parma y que tuvo que vender todos sus trofeos como el Napoli cuando estaba en la Serie C? :sm:

parma_1999.jpg
Yastaba arriba compadrito :gafas:

¿Por qué nadie ha comentado el gol de Pinilla por la Copa Italia del sabado? :nonono:

03:20

Última edición:
Yo estoy sin pc hace rato, me entero de los partidos gracias al foro no más :sconf:

Habrá que ver si el broderito @el_barto14 (o alguien más apaña) sigue poniendo los horarios como la temporada pasada

Hermanito @el_barto14 ¿conoce algún canal donde tiren stream en vivo de los partidos del Calcio o del fútbol europeo en general? :pensandolo:

Yo estoy sin pc hace rato, me entero de los partidos gracias al foro no más :sconf:

Habrá que ver si el broderito @el_barto14 (o alguien más apaña) sigue poniendo los horarios como la temporada pasada
Seguire colocando los horarios :sisi:
Hermanito @el_barto14 ¿conoce algún canal donde tiren stream en vivo de los partidos del Calcio o del fútbol europeo en general? :pensandolo:
generalmente los veo por rojadirecta o por livefootball.ws (pag rusa) :buenaonda:[DOUBLEPOST=1440203783,1440002098][/DOUBLEPOST]

Fecha 1

Sabado 22/08
13:00 - Hellas Verona vs Roma - ESPN+
15:30 - Lazio vs Bolognia - Fox Sports

Domingo 23/08
13:00 - Juventus vs Udinese - Fox Sports
15:30 - Fiorentina vs Milan - Fox Sports 2
15:30 - Inter vs Atalanta - ESPN+ / ESPN3
17:45 - Sassuolo vs Napoli - ESPN+

Última edición:
Sassuolo - napoli va a ser buen partido, hay que ver como responden los verdinegros en esta nueva temporada y es el inicio del napoli de sarri

Erick "Dedo Waton" Pulgar fue incluido en la nomina del Bologna y podria debutar el sabado.

Según Redgol, Pulgar está en la lista de titulares del Bologna para enfrentar a Lazio.

Demasiado joven para titular en el calcio, jo se olviden que el primer partido prácticamente decide si esta para jugar la liga o no. Las oportunidades para los jóvenes son escasas.

Aún así, se ve que bologna esta apostando por un equipo verde así que oportunidades no le van a faltar.[DOUBLEPOST=1440268793,1440268562][/DOUBLEPOST]Lo dije cuando Gary recién estaba empezando en el ínter, es mejor no brillar pero cumplir a hacer 2 goles y cometer errores que cuestan 3 en contra.

Pulgar esta jugando en este momento(entro iniciando en el segundo tiempo)

Enviado desde mi Asus Zenfone 2

Juventus 0-1 Udinese , 80 min

Iturra titular todo el partido

Acaba de entrar Isla a cambiar el partido :sisi:

Iturra jugando la raja, esta poniendo los medios pases largos

Colocho es del gusto de los entrenadores que están en Europa, debe ser por su despliegue y traslado en la salida, es picador el rulo.

Bien el Colocho, entro mal Isla

Juventus sin Vidal y Pirlo en el mediocampo pierde mucho
Y Arriba sin Tevez y Morata nadie la echa adentro

Perdio la Juve. :naster:

Sera posible que por fin se termine la hegemonia bianconera? :mmm:

Volver