• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
Hasta ahora hemos aguantado el entusiasmo esperado que iba a tener el inter, pero este partido se tiene que ganar, un empate no sirve prácticamente de nada.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

Los centrales de los 2 equipos están dando catedra

Melo vendría siendo el peruano Zambrano del inter, se le sale la cadena rápido y más contra nosotros.

Tengo entendido que Icardi y Messi eran amigos en las inferiores del Barca, ademas creo que ambos son rosarinos.

Tienen que entrar dybala(parece que esta lesionado)/mandzukic y hernanes

pq martino no llama a icardi?

llevo meses haciendo esta pregunta y nadie responde...

:orejon:
porque le comio y quito la mina a maxi lopez, más el culiao junto con la maraca se burlaban via twiter de maxi :sm: onda haciendo cachitos y weas....aparte sumale un atado con los hijos.
el mundo del futbol argentino (los jugadores y tecnicos) hicieron como una regla de no llamar a ese weon porque lo que hizo no se hace, ademas siempre se corre el riesgo que termine comiendose a una de las esposas de los weones :lol2:

el futbol argento tiene antecedentes de esto, recordar la polemica tuzzio-ameli, (este ultimo se cagó a tuzzio con su esposa) que paso?? ameli se tuvo que ir de river y del futbol argentino, desaparecio completamente de la orbita futbolera.

:idolo: RESPETAR CODIGOS.

pq martino no llama a icardi?

llevo meses haciendo esta pregunta y nadie responde...

:orejon:
La otra vez viendo 90 minutos de fútbol en Fox, explicaban una posible razón, Tévez, mascherano y maxi López, vienen jugando juntos desde niños, y estos ellos dos no les agradaría la idea de que lo nominen a la selección por ser amigos de López.

Sí, el pase a zaza fue bueno pero se espera más de él, sobretodo con la "inversion" hecha (dejar partir a otros para retenerlo a el)

La Juve hizo el partido de siempre, en especial en partidos complicados y de visita. O alguien vio a otra juve en la CL pasada? No, jugaban igual.

Pogba se asocio bien y tapo bien la subida del lateral. La inversion da lo mismo, es extrafutbolistico.

La Juve hizo el partido de siempre, en especial en partidos complicados y de visita. O alguien vio a otra juve en la CL pasada? No, jugaban igual.

Poga se asocio bien y tapo bien la subida del lateral. La inversion da lo mismo, es extrafutbolistico.
Pero esta no es la juve de la temporada pasada, los resultados hablan por sí solos.

Pero esta no es la juve de la temporada pasada, los resultados hablan por sí solos.

Esta rearmandose y sigue siendo competitiva, bueno en realidad desde que firmo Allegri, antes salian de Italia solo para dar pena

Tienen que entrar dybala(parece que esta lesionado)/mandzukic y hernanes
Entra hernanes y son pelotas perdidas saliendo seguras y con consecuencias de goles en contra nuestra, cada vez que ha jugado haciendo de Pirlo, ha pasado lo mismo.

Entra hernanes y son pelotas perdidas saliendo seguras y con consecuencias de goles en contra nuestra, cada vez que ha jugado haciendo de Pirlo, ha pasado lo mismo.

Están muy desordenados, Khedira no puede hacer todo solo.

Volver