• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
Tenemos que comenzar a ganar, si no ya ahí si que ya fue, los de arriba juegan entre ellos y el inter que ya comenzó a perder puntos.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

El Napoli podría ir líder de no ser por esos puntos perdidos ante equipos tipo Empoli, Sassuolo y Carpi (a lo Liverpool, perdiendo o empatando partidos ante equipos chicos que a la larga le costarían el título). El Inter no está para salir campeón y la Fiorentina es ganable.

Pogba lleva como 3 pases gol en 15 minutos, pero Mandzu y Dybala, ni cerca...

Me quede dormido viendo el partido del Milán :babeando:

Penal regalado + expulsión injusta... no me sorprendería que les dieran vuelta el partido en el final.

Miha puso a un arquero de como 16 años :naster:

Que bueno que mandzuka metiera un gol típico de un delantero de su estilo, tienen que agarrar confianza junto con maravilla.

Perdió el Milán?

Lo de pogba solamente falla en los tiempos, haciendo una menos sería ideal, como se sabe que física y técnicamente es superior a la mayoría, siempre trata de buscar el lujo cosa que se valora pero como dijo el ahora vicepresidente " el León de Praga" , menos bello y más efectivo.

Que lata la lesión de Pereyra, el único que siempre va para adelante, ojala y por lo visto sólo fue un tirón.

Tremendo pase de Paul, esos son los goles que nos pesan en otros partidos.

Medio amague de maravilla para el penal

La otra vez lo dije, pogba en las pelotas detenidas, se tiene que mantener lo más lejos posible, no es lo suyo, en fin.

Este tema deberia llamarse el show de chevi

:sisi:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Mal allegri ahí, no me gustan los entrenadores que no tienen un orden en este caso en los penales, que los tire simplemente el que mejor sabe, en este caso dybala

Este tema deberia llamarse el show de chevi

:sisi:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
Hay que darle vida po y nunca esta demás un poco de sapiencia por estos lados :D

La Juve salio con todo pero se nota mucho que salen suave en el Calcio, juegan varias marchas menos.

Hasta el 1-0 estuvo mejor que el clasico de Manchester, de ahi empezaron a caminar :lol2:.

Que bueno que mandzuka metiera un gol típico de un delantero de su estilo, tienen que agarrar confianza junto con maravilla.

Perdió el Milán?

Ganaron 2 a 1, sassuolo con 1 menos desde como los 30'

Ojala empaten

Volver