Chevi
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2004/08/06
- Mensajes
- 12.092
- Sexo

Pero si la puse yo hace tiempo po, es buena, siempre tienen noticias frescas
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero si la puse yo hace tiempo po, es buena, siempre tienen noticias frescas
Yo había leído que estaban tratando de hacerlo pero todavía no era seguro.Pirlo a préstamo al inter en enero por seis meses. Mancini lo pidió.
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
La juve tiene una opción de recompra por 25 millones de euros, de cualquier modo la Juve saca plata o al jugador, por lo que yo cacho que pedirán al farza o cualquier equipos unos 40 palos para empezar a hablar.Parece que cago la juve, dicen que berardi va al Barcelona![]()

sólo si la juve quiere cagar, por que tienen prioridad por sobre los demás equipos lo peor es que a esto, se le suma que se iría rugani al napoles por plata + zuñiga, si se pierden estos dos, más las seguras partidas de Morata y pogba, el proyecto a largo plazo queda en nada.Parece que cago la juve, dicen que berardi va al Barcelona![]()
La juve tiene una opción de recompra por 25 millones de euros, de cualquier modo la Juve saca plata o al jugador, por lo que yo cacho que pedirán al farza o cualquier equipos unos 40 palos para empezar a hablar.
Pero el agente de berardi dijo que le gustaba la liga... osea que si tiene que elegir entre uno y otro están cagados.sólo si la juve quiere cagar, por que tienen prioridad por sobre los demás equipos lo peor es que a esto, se le suma que se iría rugani al napoles por plata + zuñiga, si se pierden estos dos, más las seguras partidas de Morata y pogba, el proyecto a largo plazo queda en nada.
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

tienen que darle la oportunidad al loco, aparte para el nivel que tiene bonucci y el que esta mostrando chielinni ya es hora que lo potencien en vez de traer a benatia. el otro que suena es el mudo Vázquez, la juve pregunto por el pero el Palermo dijo que esta temporada no estaba a la venta.Pero el agente de berardi dijo que le gustaba la liga... osea que si tiene que elegir entre uno y otro están cagados.
Lo de rugani es cierto aunque dicen que su primer partido va a ser en esta fecha contra el empoli.
Dicen que el Milán va fuerte por ese weontienen que darle la oportunidad al loco, aparte para el nivel que tiene bonucci y el que esta mostrando chielinni ya es hora que lo potencien en vez de traer a benatia. el otro que suena es el mudo Vázquez, la juve pregunto por el pero el Palermo dijo que esta temporada no estaba a la venta.
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
Deberían asegurar al tiro a perinse me iba, llegaría marchetti gratis como segundo arquero y neto se iría en búsqueda de minutos. los dos son buenos pero lejos neto es mucho mejor y más joven.
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
.

Puta que es hermoso el Calcio. La Roma mañana deberán ser básicamente los mismo nombres que contra el Inter. La Lazio yo cacho que para a Basta-Mauricio-Gentiletti-Lulic, Biglia al medio no puede faltar, Candreva y Klose arriba como lo mejorcito.Yo a este pendejo le vi un partido con la sub-17 y se nota que promete, pero 16 años.donnarumma esta dejando la cagada en el calcio, todos tirandole flores despues del partido contra atalanta
Apuesta rara de Sinisa siendo el Calcio donde más tarde explotan los jugadores desde siempre.

En el último partido de diego López le metieron un gol que según mi ha no corresponde, de ahí en adelante lo mando a la banca por haber perdido la confianza en el. Lógico, si al final se está jugando la pega mejor arriesgar con uno que tiene ganas de ganar (donna) a ir con uno que quizás te está haciendo la camaYo a este pendejo le vi un partido con la sub-17 y se nota que promete, pero 16 años.Apuesta rara de Sinisa siendo el Calcio donde más tarde explotan los jugadores desde siempre.