• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
Que bien que juegue rugani lo malo es que juegue hernanes

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Golazo del Paul

Eder esta solo contra 2, a veces 3 y le siguen tirando centros

Si no hacemos el tercero, el empate se viene seguro

Que buen final el de sampdoria juve :clapclap:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Jugadores como el gran Juan Román, Ozil, Iniesta, ahora Paul Pogba le dan la razón a Bob en este video;

:sisi:

:yoshi2:

Como se adelantó acá en elantro, suena Spalletti en la Roma. :gafas:

404929_heroa.jpg

http://www.goal.com/it/news/7/calci...-vola-a-miami-per-incontrare-il-?ICID=HP_HN_2

Lippi llegaría al Milán y ya hay conversaciones avanzadas

Sassuolo compro a Sensi y lo dejo a préstamo en cesena hasta fin de temporada. La juve queda con opción de compra...

Hay 2 cabros del cesena (serie b) que están dando que hablar:
Stefano sensi de 20 años, volante. Probablemente parte a la serie a la próxima temporada, puede que el porte le de problemas... mide 1.68

El otro es luca garritano de 21 años, salió de las inferiores del ínter. Es delantero aunque también juega por banda... puede que este se demore un poco más en llegar a primera pero yo creo que igual va a terminar jugando en un equipo bueno.[/QUOTE

Seguro? Yo tenía entendido que la juve lo compro y lo mandaba a préstamo al sassuolo

Por lo menos se tiene preferencia en un futuro, la juve compro a rolando mandragora.
Hay que fijarse en los fichajes del napoli, ahí se define el campeonato. Si se refuerzan bien, aguantan la segunda parte de la liga. Si mantienen lo mismo veo difícil que puedan hacerle collera a la juventus.

Lo peor es que ahora es el momento, no se les va a volver a dar la oportunidad de ganar el scudetto con una juve "recuperada".

Volver