Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo que vo ya te compraste la camiseta rosadaQue bien que juegue rugani lo malo es que juegue hernanes
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Tengo la negraSupongo que vo ya te compraste la camiseta rosada![]()
Osea que te gusta la negra, no podía ser de otra maneraTengo la negra

Hay 2 cabros del cesena (serie b) que están dando que hablar:
Stefano sensi de 20 años, volante. Probablemente parte a la serie a la próxima temporada, puede que el porte le de problemas... mide 1.68
El otro es luca garritano de 21 años, salió de las inferiores del ínter. Es delantero aunque también juega por banda... puede que este se demore un poco más en llegar a primera pero yo creo que igual va a terminar jugando en un equipo bueno.[/QUOTE
Me sorprende compadre, dudando del guru del calcioSeguro? Yo tenía entendido que la juve lo compro y lo mandaba a préstamo al sassuolo

7
Me sorprende compadre, dudando del guru del calcio
http://m.calciomercato.com/news/ufficiale-sensi-e-del-sassuolo-714243
Con una nota sul proprio sito ufficiale, il Sassuolo comunica di aver perfezionato l'acquisto a titolo definitivo del regista classe '95 del Cesena Stefano Sensi.
Hay que fijarse en los fichajes del napoli, ahí se define el campeonato. Si se refuerzan bien, aguantan la segunda parte de la liga. Si mantienen lo mismo veo difícil que puedan hacerle collera a la juventus.Por lo menos se tiene preferencia en un futuro, la juve compro a rolando mandragora.