• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
Alexis no sería protagonista en champions.

Habria que verlo, aca se infla mucho a los extranjeros pero jugadores como Ronaldo, Messi, Di Maria tambien han tenido nefastas CL, por una cosa de vigencia en equipos competitivos han tenido mayores oportunidades para coincidir con buenoa equipos que los respalde.

Igual podría armar buen equipo la juve pero me asusta su mediocampo, y alexis tendría que jugar de segundo delantero, nica de extremo

Habria que verlo, aca se infla mucho a los extranjeros pero jugadores como Ronaldo, Messi, Di Maria tambien han tenido nefastas CL, por una cosa de vigencia en equipos competitivos han tenido mayores oportunidades para coincidir con buenoa equipos que los respalde.
La juve busca su champions, para eso ya tiene equipo. Están buscando reemplazos de nivel para que no sea tan difícil pelear la liga y cl

La juve busca su champions, para eso ya tiene equipo. Están buscando reemplazos de nivel para que no sea tan difícil pelear la liga y cl

Por lo mismo, en Europa no hay nadie mejor que Sanchez en su puesto, además ya rindió en Italia (cosa que es importante, muchos mediapuntas o extremos no ven ni'una en el Calcio).

la juve con james y sanchez :naster:
si a eso le sumamos a pogba y dybala tendrian un equipo para peliarle al que sea

sobre el gary se me olvido comentar que en italia ya no se usa un destructor que no tenga alguna cualidad ofensiva, por ejemplo, a de jong lo mandaron a la mls. en el inter felipe melo aparte de ser mas alto le pega bien desde lejos.

Cuatos balones recupera Medel?, siempre me ha dado la impresión que le sobredimensionan esa faceta acá en Chile, porque en Europa por lo general no corta mucho (es bajo, tampoco es tan rápido, y no es más potente que el promedio de allá). En cambio hay weones que no tienen sus características, algunos incluso se podría decir que no tienen quite, pero interceptan mucho más (el ya clásico ejemplo de Busquets).

Lo único interesante que queda es ver si sassuolo va a Europa y los fichajes que hacen los grandes (napoli aseguró a tonelli)

dicen que la juve pediria a uno entre kroos, modric y no me acuerdo que weon por morata.

en el inter se vienen muchos movimientos, se va handanovic. podria ser reemplazado por varios arqueros de nivel. dicen que si el comemocos llega a la lazio, cambiaria a biglia por medel. tambien buscan un mediapunta (suena ozil :lol2: ). mancini amenazo con irse si thohir no pone las cosas claras.

ibra suena en el milan, de nuevo.

parece que se viene movida la cosa en italia.

Donnaruma, Romagnoli y Bacca se irían si Berlusconi sigue al mando del Milan según Sky.

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk

El capitan multicapeon nacional y de America PPR, alias la "saeta azul", seria exigencia irrevocable de :idolo: Sampaoli para su llegada a Lazio

bgYys6L.jpg

http://www.latercera.com/noticia/de...del-y-pepe-rojas-para-su-arribo-a-lazio.shtml

La gente que sabe de futbol, prefiere a PPR :hands:

Zorrerio con espasmos/ataque

:menani:

jajajajajajajaj ahora si que la lazio va a pelear por la permanencia jajajajaj

Donnaruma, Romagnoli y Bacca se irían si Berlusconi sigue al mando del Milan según Sky.

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk
pero el milan ya fue vendido, por lo que tengo entendido los que van a volar de ahi son galliani y berlusconi, igual si es verdad ese humo, la juve deberia apostar por donnaruma

Volver