• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A 2018-2019

Quien sera campeón

  • Juventus de Turín

    Votos: 16 55,2%
  • Inter de Milán

    Votos: 0 0,0%
  • AC Milán

    Votos: 5 17,2%
  • SSC Napoli

    Votos: 1 3,4%
  • AS Roma

    Votos: 2 6,9%
  • SS Lazio

    Votos: 4 13,8%
  • Otro

    Votos: 1 3,4%

  • Votantes totales
    29
Rubentus, el cáncer de Italia, otra vez con las viejas prácticas.
Va a depender que el Inter le gane al Atalanta y quede cojo el Torino. Igual queda arriba de estos dos en los 7 partidos que faltan.

Un manjar ver jugar a Bernardeschi.
De la canterita de la gloriosa :alabar:

Batistuta-Rui-Costa.jpg
 
Última edición:
Puta que es crack el mercenario culiao de Pjanic.
 
Por más que te roben glorioso y hermoso Milan, hasta la tumba tatuado con tus colores y ese día que te vea renacer de las cenizas.
El más bello y elegante de la bota por siempre.

 
Que te hicieron milan :madno:
:monomeon: no olvidar la copa que le robaron a :maestro: river a punta de pichicateo ... lo unico bjeno de esa institución culia ds :maestro: cr7

Los maldigo y juro que nunca mas ganan una internacional
 
Última edición:
Yo creo que la proxima semana la Juve levantaria el titulo. La proxima semana le toca el SPAL como visita, y no creo que ese equipo ofrezca mucha resistencia.
 
Empate 1-1 del Napoles ante el Genoa, y el proximo sabado le basta un empate a la Juve para levantar su 8° titulo consecutivo y 35° campeonato Italiano (contando Serie A y su predecesora)
 
Parece que zaniolo tiene su futuro de bianconero, hay negociaciones avanzadas, tambien suena manolas.

Zaniolo es dificil que salga por ser la piedra angular del nuevo proyecto, Manolas es más probable que lo vendan, todo depende del DT nuevo que deberia llegar al finalizar la temporada.
 
Zaniolo es dificil que salga por ser la piedra angular del nuevo proyecto, Manolas es más probable que lo vendan, todo depende del DT nuevo que deberia llegar al finalizar la temporada.
Si no clasifican a champions van a necesitar plata, tengo que ser sincero, he visto poco a zaniolo y lo poco que he visto no encuentro que sea nada de otro mundo como para que tenga tantas "novias" al igual que chiesa.
 
Mira ese San Siro lleno, victoria clave para seguir en puestos de Champions :clapclap: Glorioso, bello y amado Milan.



:monomeon: @Chevi ratero
 
Si quieren volver a ser competitivos, tienen que traer a conté
 
El inter a Mou
Y la Roma si no estuviera retirado a Capello
 
Salvo la Juventus, los demás equipos trabajan con un margen muy estrecho en sus finanzas. El Milan es el que está mas cagao con el fair play financiero así que no le queda otra que apostar a armar un equipo competitivo a 3 - 5 años.
 
Volver
Arriba