• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
La Roma de Mou es serio candidato para campeonar la próxima temporada o al menos meterse entre los 3 primeros. Con la línea de 3 Mou recupera esa solidez que siempre tenían sus equipos, eso si le falta un central zurdo porque ibañez vale pico. El resto del equipo no lo tocaría mucho, el mediocampo está cubierto con Cristante - Oliveira que son de lo mejor que hay en el calcio y arriba no vendría mal alguien que siente al cabron de Zaniolo que se cree demasiado crack como pa ir a dar una mano pa defender, hasta el negro abraham ayuda pero el otro divo culiao no

:monomeon: Zaniolo

Coincido en todo como siempre mi rey, el maricon de Zaniolo poco más y pide la 10 y la jineta. :nonono:

El mejor 9 del calcio, hace todo bien y mas encima deja botando espuma a los lalos porque condenó a alexis a comer banca, dónde estará la monja maraca que viene siempre a defender a su niño maravilla?

Lautaro el asesino de mentiras, primero le mete goles a Chile y después retira al león enjaulado, antichilenismo puro y duro lo de el

:yoshi:

Lautaro de Racing pintaba para crá, en el Inter y Selección solo lo ratifica, pero yo creo que su mejor versión hasta ahora se ha visto en Racing. Con 24 años, Argentina tiene goleador para rato :sisi3:.

El mejor 9 del calcio, hace todo bien y mas encima deja botando espuma a los lalos porque condenó a alexis a comer banca, dónde estará la monja maraca que viene siempre a defender a su niño maravilla?

Lautaro el asesino de mentiras, primero le mete goles a Chile y después retira al león enjaulado, antichilenismo puro y duro lo de el

Esa prostituta tiene prohibido postear en este glorioso tema.

Tener que esperar años, para que en un partido cagón de copa Italia encuentren que tenían razón sobre Laumalo.

:monomeon: Peruanos chupa pija

Lautaro de Racing pintaba para crá, en el Inter y Selección solo lo ratifica, pero yo creo que su mejor versión hasta ahora se ha visto en Racing. Con 24 años, Argentina tiene goleador para rato :sisi3:.

Si, su irrupción y todo lo que generó en Argentina fue igual a lo de neymar en el Santos, imparable, pagaban la entrada pa ir a verlo a el. Era muy superior al resto de los jugadores de su edad, no tenía comparación dentro del continente.

El Inter le queda chico y creo que mucho mas no va a mejorar en ese equipo, este tiene que ir a la premier, a un chelsea o un liverpool

Hoy juega a las 12:00 el Inter contra Mourinho.
Mañana el Milan contra la Lazio de Sarri y el Napoli contra el Empoli. La próxima semana se juega ese partido contra el Bologna que debe el Inter.

FQ8KCJlX0AMz0jV

Ni rastros de los chilenos. Don Simone Inzaghi haciéndose respetar.
Post automatically merged:

Tuvo el 0-1 Mancini, es difícil anotarle a este Inter de cabeza.

1-0

Nada que hacer Rui Patricio, se comieron esa línea defensiva de la Roma. Lo tiene de hijo Inzaghi a Mourinho.

La doble presión al Milan. Ganarle a la Lazio de visita y que el Bologna haga la gracia la próxima semana.
Moralmente ya no están, ya no ganaron el título. Es de esas dinámicas que sobrepasa lo técnico y lo táctico.

Última edición:
Volver