• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Que hermoso es ver a las cebras culias (y a las ratas napolitanas) sin ganar nada en la temporada :clapclap:
 
otra vez los interistas les hicimos el orto a el equipo chico de la juventus, lo sufre @Chevi que esta temporada 3 veces les ganamos y les dimos como caja
 
Yo soy hincha de la Juve desde los 90, el equipo de Lippi era superior al milan de capello y sacchi. El equipo de la década en Italia
Amigo no quería hacerlo, pero me la dejó servida ¿eh? Me la dejó ahí dando bote.

Shevchenko-ante-Buffon-en-el-penalti-definitivo-en-la-final-de-2003.jpg


b2d51301b455748750d72906d218ad25.jpg


Tanta gloria, tanto fútbol, repartido por el Mundo.
:emocion:
 
Amigo no quería hacerlo, pero me la dejó servida ¿eh? Me la dejó ahí dando bote.

Shevchenko-ante-Buffon-en-el-penalti-definitivo-en-la-final-de-2003.jpg


b2d51301b455748750d72906d218ad25.jpg


Tanta gloria, tanto fútbol, repartido por el Mundo.
:emocion:
Carletto y Lippi son 2 grandes del calcio. Difícil decidirme cual me gusta más, tal vez Ancelotti por la décima pero me encantan ambos. Soy fanático de esos equipos como la Juve de los 90 o la del 2016, prefiriendo el orden ante todo a pesar de tener muy buenas individualidades. Muy distinto a los equipos vertiginosos del viejo zángano fan del liverpool que no voy a nombrar
 
Ya cabros, yo lo cierro acá. Buena final, buenas amistades.
Aquí volveremos el fin de semana.

 
Ya cabros, yo lo cierro acá. Buena final, buenas amistades.
Aquí volveremos el fin de semana.


por qué en todos los putos videos de fútbol en la liga que sea, el 99% de los comentarios están en inglés por mas que en ese país no hablen el idioma del imperio? Puta que me enferma esa wea, es otra forma de imperialismo el obligar al resto a escribir en ingles, en europa solo están los británicos que hablan esa basura de idioma y nadie mas

Dejé un comentario en italiano ahí en el video y ya salieron un par de piratas exigiendo que escriba en inglés, yo los dejo nomas y les sigo respondiendo en italiano pa que se enojen los culiaos :clapclap:

Ay english please!!! :gaiatula:
 
Volver
Arriba