• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Gol de Giroud para el Milan 1-0.

Por ahora haciendo la pega y campeones.
 
Scamacca malo conchetumadre pelea los balones o metele un gol al milan, invento culiao y asi los medios nos quieren vender a este weon como delantero de seleccion y el futuro de italia
 
No creo que el sassuolo haga la gran City y el ínter la gran liverpool
 
Vengo de la Premier a ver la Serie A y me encuentro con que el Milan ya lleva 3 goles, la wea fácil y sin emoción

Me equivoqué, la maldición de tener a 2 chilenos fue más fuerte, bien por el Milan

:entucara: CHV Noticias
Al final, lo de la Premier estuvo de infarto, y en la Serie A se está cerrando facilito. Personalmente le tenía algo de fe al Sassuolo, algo :ohno:
 
Muchos errores de Inzaghi, como lo predijo la real sapiencia hace muuuchas fechas atrás, eso le podía costar el titulo al Inter.

Carletto es buen entrenador, pero creo que se quedó en el pasado. Hoy el paradigma del futbol aleman, está dominando todo el futbol, claro que está el factor individualidades que tiene por ej el PSG de Pochettino, pero dudo que sea una amenaza para el futbol en modo alemán.



El Inter juega bien arriba, llega con facilidad en ataque, a lo mejor hoy lo optimo era salir sin Dzeko, y buscarlo más por abajo, con Dumfries pisando el area.

Pero la defensa es queso, anda mal casi siempre cuando la presionan, le podría costar el titulo al Inter si no mejora pronto.
Post automatically merged:



Guardiola se defiende con la pelota, apela a la posesión para defender y atacar.

Los alemanes son mucho más directos, buscar a los defensas rivales, los fuerzan al error, los desmoralizan, y de ahí viene lo inevitable, la boleta.

AC Milán es equipazo, y con potencial todavía de crecimiento.

:yoshi:
 
Muchos errores de Inzaghi, como lo predijo la real sapiencia hace muuuchas fechas atrás, eso le podía costar el titulo al Inter.

AC Milán es equipazo, y con potencial todavía de crecimiento.

:yoshi:
No olvidar: el "partido pendiente de Inter", el partido maldito que perdieron con un cagazo del arquero suplente en forma ridícula :ohno:


Y sí, el A.C. Milan va en alza :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba