• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Ya fue Mou, ya fue. El retiro está a la vuelta de la esquina.

gettyimages-1188049634.jpg
Yo creo que el problema va más allá de tener un equipo lleno de quesos sin alma, Mou no le está llegando a los jugadores y eso viene de hace mucho tiempo atrás. Era un tipo acostumbrado a ser adorado por sus jugadores

De entre todos los DT del mundo es el que tiene el techo mas alto, pero no veo ningún equipo donde pueda encajar

Con Sarri Luis Alberto no sale del banco. Le ganaron la pulseada Milinkovic-Savic, Cataldi y Basic. Van a quedar partidos en el medio.

Ciro cada año está mas mongolico, puta que lo encuentro sacowea fuera de la cancha
El sabe que es mijito rico, eso lo nubla. :sisi3:
Post automatically merged:

Puros elogios forzados a Sánchez de los de ESPN. A mi no me engañan.

Última edición:
Hoy en la mañana vi al Milán y volvió Leao y Theo por la izquierda, se mandaron un partidazo.

La bandita pijera no opina, nuevamente el Inter con 10, por tener a Lautaro

Buen ojo cipadrín. Le recomiendo registrarse en alguna casa de apuestas (las cuotas de Xperto son demasiado bajas) :buenaonda: .
Me enredo con esas weas, más que nada para después sacar la plata, tengo la pura CTA rut kqjqjqjqjaja. Igual ahora lo hice pa ir apostando de apoco.

El partido con el diario del lunes.

Hoy en la mañana vi al Milán y volvió Leao y Theo por la izquierda, se mandaron un partidazo.
Theo está volviendo a su nivel luego de sus problemas y Leao nunca había estado tan bien. Merito ahí de Pioli. Falta recuperar a Kessie para que el Milan sea más competitivo porque Tonali ya es uno fijo en el doble 5.

El partido con el diario del lunes.

Theo está volviendo a su nivel luego de sus problemas y Leao nunca había estado tan bien. Merito ahí de Pioli. Falta recuperar a Kessie para que el Milan sea más competitivo porque Tonali ya es uno fijo en el doble 5.

A mi me gusta más el Inter en Italia, pero esta temporada es mucho mejor ver al Milán. Ojalá fichen un par de refuerzos de 1er nivel, porque la base ya la tienen, juegan muy bien.
Post automatically merged:

:menanihands:

Jamás confiar en Sarri, entrenador para equipos chicos.

El Inter es la cagá como ataca, llegan por todos lados, pero creo que eso lo dejo Conte. Lo malo del Inter que es muy frágil en defensa, lo pilla un equipo sólido y fue bueno.

Volver