• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Se me olvidó dejar ayer la tablita. Que cosa más sensual ver al Milan allá arriba.

FLlsJwTXoAEhIc_

FLltR6YXoAUdAwE

Quien iba a pensar que un confeso hincha del Inter como Pioli tenga tan arriba al AC Milán.

En todo caso me alegro, este nivel del Calcio es muy prometedor, y confirma que lo de Italia campeón de la Euro no fue una casualidad o un rajazo.

Torino tiene metida en su arco a la Juve en su estadio, van a 1.

Belotti vacunando a las maracas en su vuelta. :coolman:

Dejo el resto de la programación de este fin de semana. Mañana el Milan en teoría muy fácil contra la Salernitana, el domingo el Inter en un duelo más complejo contra el Sassuolo y el lunes remata el Napoli. No sé si podamos estar por estos viajes de vacaciones, pero mi compromiso es con el team Serie A papito.

FL3g8eCWUAIheBf

Igual no vería con mal ojos que se metiera el Napoli, sólo por el tío Spalletti. Pero no sé cómo quedaron después del partido con el Barcelona.

El Milán le ha ganado los últimos 3 partidos y además Salernitana va sin verdinho, esta claro

En teoría, en el futbol siempre hay sorpresas.

Igual no vería con mal ojos que se metiera el Napoli, sólo por el tío Spalletti. Pero no sé cómo quedaron después del partido con el Barcelona.

Napoli, por ser el sur de Italia siempre debe estar en la pelea:

CAPO-DE-TUTTI-CAPO-2-1080x675.jpg

Me preocupa que no aparezca un fin de semana mi pana @Tucano
Necesito soldados para contener al Team Maracas.
He visto poco fútbol esta última semana, lo único que supe del calcio fue la "polémica" que se inventaron los progres por la prostituta de la fiore a la que le miraron las tetas, lamentable que ese tipo de cosas pasen en el calcio, uno lo esperaría de la premier o en España pero acá no

Mas encima quieren sancionar al pobre wn por algo que cualquiera de nosotros haría, si una maraca anda provocando lo natural es mirarla, a los machos como yo nos gustan las tetas, rajas y la zorra. Por ahí dicen que todos los hombres son violetas y creo lo mismo, la gran mayoría tiene autocontrol, en mi caso lo estoy perdiendo de a poco, así que esa maraca me hace la misma y no perdono

He visto poco fútbol esta última semana, lo único que supe del calcio fue la "polémica" que se inventaron los progres por la prostituta de la fiore a la que le miraron las tetas, lamentable que ese tipo de cosas pasen en el calcio, uno lo esperaría de la premier o en España pero acá no

Mas encima quieren sancionar al pobre wn por algo que cualquiera de nosotros haría, si una maraca anda provocando lo natural es mirarla, a los machos como yo nos gustan las tetas, rajas y la zorra. Por ahí dicen que todos los hombres son violetas y creo lo mismo, la gran mayoría tiene autocontrol, en mi caso lo estoy perdiendo de a poco, así que esa maraca me hace la misma y no perdono

Cualquiera pensaría que los últimos 20 años, ya que sólo sabes de farándula.

Volver