• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Vuelve el fútbol más glorioso del Mundo. Hoy le tenemos a la Lazio de Sarri recibiendo a la Juventus del tío @Chevi y en la tarde a las 16:45 el Milan visita a la Fiorentina. Mañana el clásico del domingo, Inter-Napoli. Siempre por su temita favorito del foro fútbol. :gafas:

FEj9-wyXoAInZgn
 
Última edición:
Vuelve el fútbol más glorioso del Mundo. Hoy le tenemos a la Lazio de Sarri recibiendo a la Juventus y en la tarde a las 16:45 el Milan visita a la Fiorentina. Mañana el clásico del domingo, Inter-Napoli. Siempre por su temita favorito del foro fútbol. :gafas:

FEj9-wyXoAInZgn
Sabi si el del Milán va por ESPN?
Post automatically merged:

Cuando vuelve theo?
 
....................Pirlo
.......Gattuso

=


.....................Don Napoleon
........Estoy Ocupado


:eeek:
Usted amiguito sería como nuestro Serginho. Carrilero brasileño clásico pero que lo mandaban a volantear y longevo. Biotipo del puerto y Playa Ancha.

carlos-serginho-celebrates-a-goal-during-the-italian-serie-a-match-picture-id72389809


Un crá :alabar:
Post automatically merged:

Parece que tengo contratada esa mierda :sconf: pero soy tan huaso que prefiero el viejo y confiablestream en arabe
Es la misma pasta. :sisi3:
Post automatically merged:

Calladito Gasperini se vuelve a meter bien arriba. Acaba de ganar el Atalanta e igualó al Inter en puntos.
 
Última edición:
otra vez el 4-4-2 que tan buenos resultados nos ha dado en la temporada, ctm, bueno por algo los hara jugar asi don max
 
otra vez el 4-4-2 que tan buenos resultados nos ha dado en la temporada, ctm, bueno por algo los hara jugar asi don max
Por el 4-3-3 de Sarri, a la antigua y lo maldito. Va a ir Pedro de 9 en lugar de Ciro. Va a tener a Lazzari por la izquierda y Anderson por la derecha. Luis Alberto va a asociar todo como siempre.
 
Ctm no lo van a dar???? Espn qliao
Post automatically merged:

Tirense algún link por la puta
 
Última edición:
tay weon, me tengo que cambiar de departamento otra vez y tengo que juntar lucas pa la mudanza, presta la cuenta po maricon
:lol2: está malo el negocio… mete menos ruido cuando te vayan a ver los clientes (y más discreto con el conserje :segurito: )
 
espn rqliao todo por dar un partido de mierda de la liga francesa
 
Les vino bien el cambio de Kulu por Danilo por lo que veo. En cualquier contra por la derecha lo matan.

espn rqliao todo por dar un partido de mierda de la liga francesa
Pero hubo golazo de @Don Lionel lo festeja el Mundo. Prioridades son prioridades :gafas:

tay weon, me tengo que cambiar de departamento otra vez y tengo que juntar lucas pa la mudanza, presta la cuenta po maricon
Calmao, no negocio con judíos.
 
Por lo que leo al malo qliao de morata y kulu se le han ido goles cantados
 
Por lo que leo al malo qliao de morata y kulu se le han ido goles cantados
Kulu está jugando bien, no me lo toque. Se la sacó Reina.

Ya, toma tus links:


Post automatically merged:

Ya le chantó el pragmatismo Allegri a su equipo, creo que encontró su 11.
A 4 puntos de la Champions, bien la Juventita, pero igual te vas a quedar afuera.
 
Kulu está jugando bien, no me lo toque. Se la sacó Reina.

Ya, toma tus links:


Post automatically merged:

Ya le chantó el pragmatismo Allegri a su equipo, creo que encontró su 11.
A 4 puntos de la Champions, bien la Juventita, pero igual te vas a quedar afuera.
Reconozco que siempre te he tratado como lo que eres, mi perra, que solo te uso para limpiar el sable, pero luego de esta muestra de amor incondicional hacia mi (darme un link) para ver el partido, te voy aumentar la mesada para que te compres algo lindo y te tratare con más cariño de hoy en adelante
 
Última edición:
Volver
Arriba