• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estamos listos y ya haciendo previa. Va Petagna arriba, tengo esperanzas.
¿Estará @Elmalulito ?

Post automatically merged:

Spalletti es el papá absoluto de Pioli, ojo ahí.

0-1

Lo está matando rápido Elmas en un tiro de esquina. Pelao chanta, ya tocaste techo.

Última edición:
Estamos listos y ya haciendo previa. Va Petagna arriba, tengo esperanzas.
¿Estará @Elmalulito ?

Spalletti es el papá absoluto de Pioli, ojo ahí.

0-1

Lo está matando rápido Elmas en un tiro de esquina. Pelao chanta, ya tocaste techo.

andaba votando :lol2:, nos quedamos dormidos con mi copiloto

andaba votando :lol2:, nos quedamos dormidos con mi copiloto
A Brahim lo hicieron desaparecer, bien ahí los volantes del Napoli. La Pizarrita de Spalletti y sin Insigne.

Me estoy quedando raja igual, me quiero pitear al pelao chanta.

Entra Giroud.

en qué país del mundo te echan por estar 2 días sin ir al trabajo? en Chile nomas pasa wea, al menos voy a tener más tiempo pa ver fútbol y levantarme a la hora del pico

Se juega la próxima semana o se viene el parón? @Don Lionel

Lo ganó bien el Napoli y está casi listo el Inter. Sólo la Champions los podría mermar.

FHAKYxGXsAQQd2f

FHAMilWXEAE-7tO

en qué país del mundo te echan por estar 2 días sin ir al trabajo? en Chile nomas pasa wea, al menos voy a tener más tiempo pa ver fútbol y levantarme a la hora del pico

Se juega a mitad de semana amiguito, partiendo el martes. Se termina el año con la fecha 19.

Entre hoy y mañana se termina la primera rueda, no hay nada muy atractivo y el Inter que ya es campeón de invierno debería rematar hoy 46 puntos.

FHIQiosX0AQa4bQ

Ganándole 1-0 el Inter al Torino de Juric. Ya está aceitado este equipo, tiene todo para el bicampeonato.

Asi es este pais. Por eso todos andan con careculo.

Espero que no caiga mas en la seduccion del dinero. Y si cae sea por medios ilicitos, como Dios manda :gafas:.

Al final ganó el Inter 1-0 y Alexis y Vidal jugaron un ratito. Lo alternan bastante con Lautaro.

El Napoli va perdiendo de local de momento contra el Spezia, mira tú. El Milan le gana al Empoli de visita pero con sufrimiento.

No entiendo la idea de alternar a Lautaro y Alexis.
En primer lugar no juegan en la misma posicion o no cumplen las mismas funciones.
En segundo Alexis lo hacer ver como un malo qliao al invento de Lautaro.
Ese wn deberia estar en el Genoa o el Torino, el Inter es mucho club pal wn.

En primer lugar no juegan en la misma posicion o no cumplen las mismas funciones.
vo segui viendo la tele de espalda insapiente conchetumare

Se acabó el campeonato de invierno y salió campeón el Inter, pero con la derrota del Napoli hoy y la victoria del Milan sólo queda uno en carrera, pero no le va a alcanzar, lo firmamos.

FHPqueuX0AIPhL9

FHPs3jHXwAQDiu_

Y a voh el amor por el pico argento no te deja ver la verdad.
no me gusta lautaro como jugador pero decir que es malo y que tiene nivel de genoa es ser derechamente aweonao e insapiente

si fuera por vo, milito se habria quedado ahi para siempre y no habria ido a ganar el triplete con mou

Que veni a ningunear al toro chuchetumare, te pesco y te masacro.

Lautaro es TOP mundial, lo q pasa es que en Chile no se le reconoce como tal porque a los lalitos les gusta inventarse un enemigo en cada equipo q juega el maricon de Alexis.

Messi, Fabregas, Pedro, Wenger, fueron también los villanos en su momento que según la prensa no le permitieron a Alexis triunfar

Volver