Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fue un robo descarado nivel 2012, 2005 y 1998. Van tres partidos seguidos donde le roban al Milan.Grande Milan, cagandose cómo siempre en partidos ganados o bisagras
Dándole vida al inter y a la juve

Lo espero cipa, en todo caso me conformo con que la. Juventus no salga campeónFue un robo descarado nivel 2012, 2005 y 1998. Van tres partidos seguidos donde le roban al Milan.
Después subo el video de la mano.
Iba a verlo pero escuché la voz de la lesbiana de mierda esta y se me quitaron las ganas de ver el partido y puta que es mierda verlo en mute1-0
Otra vez Leao.Mi protegido, ya tiene como 8 goles.
Post automatically merged:
Acabo de cachar que la infame relatora es camiona.
¿Qué opina @Tucano ?![]()

di la verdad tucanoLo veo pa motivarme weon, soy de los que tratan de bajar de peso pero no pueden. No duro ni una semana y empiezo con las recaídas donde me como una olla, pero en serio, dejo vacía la wea

Le está acertando medio, medio de momento amiguito.El Inter vuelve a la punta en solitario porque el Genoa vale hongo y hace rato pide descenso, mientras que las mascotas de la vieja culiada le hara partido al Milan y le quitara puntos![]()
Prefiero fútbol a esta hora que los sábados en la mañana, ese es horario pa los giles laburantes que se levantan temprano hasta los fines de semanaHorario qlo malo…pa vagonetas

El gol fue un cueazo que no va a pasar 2 veces. El problema aquí es Inzaghi que se dejó llevar por la presión de la prensa que pedía al león enjaulado y lo metió de titular.Desde que hizo ese gol en la Copa Italia que no ve ni una Alexis. Se lo comió la presión.
Igual lo tiene complicado el Napoli el domingo de visita contra la Lazio de Sarri, pero si ganan alcanzan al Milan.
Una locura esta Serie A.

1-1
Ohh, el robo, gol con la mano del Udinese. Peor que el robo de la otra vez contra el Spezia.
Me acordé del robo del 2012.
Déjate de llorar putaFue un robo descarado nivel 2012, 2005 y 1998. Van tres partidos seguidos donde le roban al Milan.
Después subo el video de la mano.

Por ser una prostituta mal portada te quedaste sin link perrita mía.Gigi la sacó de afuera, lo que se vio en cámara fue un arreglo del director milanista de la transmisión
Déjate de llorar puta
Quien se raja con un link de star+ para ver al 9 veces seguida campeón de italia

Manda el link po mariconEl Empoli hace la gracia. Andreazzoli sabe sacarle el punto táctico a sus equipos. Ya lo demostró en la primera rueda.
Por ser una prostituta mal portada te quedaste sin link perrita mía.
¿Con esa boquita tratas a tus clientes?