• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
:gafas:

1-1

Haciendo la peguita Italiano. Ahora el Milan de visita contra el Cagliari del profe Mazzarri que viene en alza y escapando del descenso. No va a estar fácil.
Inter qliao, no defrauda en sí defraudar :ohno:

¿Irá a collerear en Caglari? Aparte de tener la mea pera, no veo qué más tengan.

Igual tuvieron el 2-1 al final Vidal y Alexis.

Se viene limpieza en el inter a final de temporada, Inzaghi tiene definido el equipo excepto arriba, donde tiene a Lautaro que es el que mejor juega y al león que se niega a comer banca y anda con sus recados por la prensa, exponiendo de manera innecesaria a su DT

El mismo niño maravilla le crea un problema al inter generando un debate acerca de quien tiene que ser titular. Todos tenemos claro que Lautaro juega porque es mejor y punto, lo demás es llanto de un viejo acabado y envidioso.

Inzaghi tratando de ser justo le dio la oportunidad a este weon y ese fue su gran error, como queda el resto que se mata entrenando pa jugar si al final basta que el leoncito llore frente a la camara para ser titular? Esa fue una muestra de debilidad que lo hizo perder toda autoridad que tenía sobre el equipo

Se viene limpieza en el inter a final de temporada, Inzaghi tiene definido el equipo excepto arriba, donde tiene a Lautaro que es el que mejor juega y al león que se niega a comer banca y anda con sus recados por la prensa, exponiendo de manera innecesaria a su DT

El mismo niño maravilla le crea un problema al inter generando un debate acerca de quien tiene que ser titular. Todos tenemos claro que Lautaro juega porque es mejor y punto, lo demás es llanto de un viejo acabado y envidioso.

Inzaghi tratando de ser justo le dio la oportunidad a este weon y ese fue su gran error, como queda el resto que se mata entrenando pa jugar si al final basta que el leoncito llore frente a la camara para ser titular? Esa fue una muestra de debilidad que lo hizo perder toda autoridad que tenía sobre el equipo
Voy a extrañar al cabro chico y a Vidal en Italia compadre.
¿Usted no? ?

Estimados sapientes antronianos: ¿algún sitio web o app recomendada, que entregue más datos de partidos en vivo, comparado con Google Deportes?
6468b2ac02a0b0e84c272d345d2eb234.jpg

Lo mejor es Sofascore.

Se puede complementar con Soccerway y oddsportal

https://www.sofascore.com/ (tiene aplicación)
Post automatically merged:

El Inter nunca ha podido dejar de ser un equipo sin equilibrio, esa weá es puro planteamiento.

Eso también hace que se desgaste más que un equipo que juega bien plantado.

Última edición:
Voy a extrañar al cabro chico y a Vidal en Italia compadre.
¿Usted no? ?
No, son 2 que donde van llevan a la barra tuitera soyera ñuñoina que como barras bravas defendien al par de las criticas, sean justas o no. Quiero que el calcio vuelva a ser esa liga que era antes de que los 2 fueran al inter, pocos la veian y no formaba parte del panorama de fin de semana de la gente. Si el chilenito medio tipo @sebastian_20 siempre fue de ver la premier, guardiola, klopp, Real Madrid, Ocholona, nunca le daba bola al calcio y si veían algún partido eran los de la juve nomas, hasta que apareció el mal llamado "Inter de los chilenos" y ahora todos siguen la liga

Cuando algo se vuelve demasiado popular o está en boca de todos, yo me alejo inmediatamente

Cabros, ya me estoy sintiendo campeón :emocion:

Igual estuvo trabado el partido, pero quedan 8 finales.

Calmao, van arriba oh. Cuando a la U el 2019 le faltaban 8 partidos, ESAS SÍ QUE ERAN 8 FINALES :sisi:

Con el diario del lunes bajo el brazo, me pregunto sobre el ACM:
- ¿Los alcanzará Nápoli? :pensandolo:
- ¿Los pillará el Inter? :lol2: :lol2: :lol2: (juegan en el mismo estadio, sería cosa de caminar unos pasos al camarín de al lado y los pillan :sisi3: )
- ¿¿¿Les dará alcance La Vieja Qliá??? :cafe3:

Ojo que mañana la Juve podría sumar 3 y quedarían a 7 del Real Milan...

En tus 8 finales, no se cruzarán con ninguno de los anteriores. A mi insapiente gusto, destacan Lazio (V), Fiore (L), Atalanta (L), y la última fecha contra el todopoderoso Sassuolo (V).
Y sobre los 3 susodichos perseguidores: LA PRÓXIMA FECHA, JUVE V/S INTER :sustoo:

Calmao, van arriba oh. Cuando a la U el 2019 le faltaban 8 partidos, ESAS SÍ QUE ERAN 8 FINALES :sisi:

Con el diario del lunes bajo el brazo, me pregunto sobre el ACM:
- ¿Los alcanzará Nápoli? :pensandolo:
- ¿Los pillará el Inter? :lol2: :lol2: :lol2: (juegan en el mismo estadio, sería cosa de caminar unos pasos al camarín de al lado y los pillan :sisi3: )
- ¿¿¿Les dará alcance La Vieja Qliá??? :cafe3:

Ojo que mañana la Juve podría sumar 3 y quedarían a 7 del Real Milan...

En tus 8 finales, no se cruzarán con ninguno de los anteriores. A mi insapiente gusto, destacan Lazio (V), Fiore (L), Atalanta (L), y la última fecha contra el todopoderoso Sassuolo (V).
Y sobre los 3 susodichos perseguidores: LA PRÓXIMA FECHA, JUVE V/S INTER :sustoo:
Lo tienen de nieto al Inter, ahí deja escapar el título.

Que corazón que tiene el negro culiao

Pero que golazo negro hermoso, chupen el pico fachos culiaos

Última edición:
Les hacen bien a estos partidos un gol tempranero.
Quizas sin ese casi gol olimpico del principio habria terminado un aburrido empate 0-0 esto.

PD. Se acaban de perder el 3-0 :eeek:

Volver