Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si usted es feliz, entonces yo soy feliz mi rey. ?ME VUELVO LOCO CONCHETUMARE EL GOL QUE HIZO LORENZO

Se pueden bajar de la carrera cualquiera de los dos compadre. Va a estar con morbo.Próxima fecha tenemos Inter/Juve ahí puede bajarse de la pelea la vieja ladrona, aunque tengo que decir que voy con la juve porque no quiero que sume de a 3 el nefasto inter de los chilenos. Que los pasen en la tabla nomas

El inter creo que debe un partido así que perdiendo se alejan pero seguirían estando ahí. Es el único rival que tiene el Milan porque la escoria napolitana está para hacer su pega que es robarle un cupo de champions a equipos mas nobles para ir a dar vergüenza por Europa como siempre.Se pueden bajar de la carrera cualquiera de los dos compadre. Va a estar con morbo.
¿Sabe amigo? En el fondo de mi corazón y aunque usted me lleve la contraria, quiero que le vaya bien a estos chilotes alzados y atorrantes.
¿Sería una victoria de los parásitos de ESPN Chile y esta sociedad de los zorrones? Sí, pero a pesar de ello, mi corazón puede más. Es un sentimiento.

la vieja ladrona ha perdido la misma cantidad de finales que ha ganado el Milan en ChampionsAh verdad que este tema se llama " liga de campeones" pájaron
Post automatically merged:
Me gusta el silencio que provoca que papa gane, me debo imaginar como deben estar el trio de putas que tengo que se dedican hablar de cornetas en vez de fútbol.
Vieja Maraca y Ladrona
@Chevi

Pronto comentaré al respecto en el nuevo canal de youtube que voy a crear con @Tucano que le va a hacer la competencia a Soy Calcio.¿Alguien cacha cómo están las arcas de los clubes italianos? Recuerdo que cuando tiraron eso de la superliga europea decían que alguno de ellos estaba bastante complicado en plata
No les dejé la tablita ayer cabros, estaba deprimido por River.
Miren ese número uno, el futuro campeón.
![]()
![]()