• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Bebé, volviste a mi vida, me hiciste mucho daño desapareciendo. :b_muerta:
toy duro asi que es depasada noma
Post automatically merged:

Esperemos que se concrete la compra para que terminen de matar al Milan. No me olvido que muchas de estas lacras rossoneras celebraban los fracasos del Real Madrid cuando no podían ganar la décima y mas encima maldini va arrastrándose donde Florentino pa que le vendan barato algún jugador desechable, así de triste es su realidad

No fueron capaces de aprovechar todos esos años malos del Madrid pa superarlos en Europa y ahora están a 6 copas

Madrid 16 finales y 13 copas; Milan 11 y 7. Fueron la modita de los 80 hasta principios del 2000, ojalá desciendan en el corto plazo como ya lo hicieron alguna vez.
que me andai poniendo cacas chimpance conchetumare, cambia la wea altoke perkin cuiao

Esperemos que se concrete la compra para que terminen de matar al Milan. No me olvido que muchas de estas lacras rossoneras celebraban los fracasos del Real Madrid cuando no podían ganar la décima y mas encima maldini va arrastrándose donde Florentino pa que le vendan barato algún jugador desechable, así de triste es su realidad

No fueron capaces de aprovechar todos esos años malos del Madrid pa superarlos en Europa y ahora están a 6 copas

Madrid 16 finales y 13 copas; Milan 11 y 7. Fueron la modita de los 80 hasta principios del 2000, ojalá desciendan en el corto plazo como ya lo hicieron alguna vez.
el marsella le robo una champions al milan culiao

ademas cambiaron las reglas POR ELLOS

toy duro asi que es depasada noma

que me andai poniendo cacas chimpance conchetumare, cambia la wea altoke perkin cuiao

el marsella le robo una champions al milan culiao

ademas cambiaron las reglas POR ELLOS
Por qué ya no posteaba? Lo echaba de menos, lo necesitaba y lo quería a mi lado

Por qué ya no posteaba? Lo echaba de menos, lo necesitaba y lo quería a mi lado
me tienen baneao brigido, apenas tintolio se despierte me va a desaparecer. ests es launica cuenta que me queda y me rechaza las inscripcciones

no dan ganas de apotar/postear/webear si van a banear sin motivo. no es la unica pagina

me tienen baneao brigido, apenas tintolio se despierte me va a desaparecer. ests es launica cuenta que me queda y me rechaza las inscripcciones

no dan ganas de apotar/postear/webear si van a banear sin motivo. no es la unica pagina
Que mal, en que otra página comenta? Yo comento en cebolla chan de la deep web, un foro sin reglas, me mando mis aportes ahi sin miedo al baneo o la censura. Allá me voy a ver zoo y compartir gore cuando me exilian acá

Que mal, en que otra página comenta? Yo comento en cebolla chan de la deep web, un foro sin reglas, me mando mis aportes ahi sin miedo al baneo o la censura. Allá me voy a ver zoo y compartir gore cuando me exilian acá
tengo un video especifico de zoo, pa comentar uso 4chan no mas pero ni me meto a /sp/

Ya cabros, hoy se juegan los partidos del descenso y está el Derby Della Lanterna.
Mañana tempranito es el partido del Milan con la Fiore y después el Udinese contra los chilotes.

Me excité.

FRgGdDuWYAAH2V3

Ya cabros, hoy se juegan los partidos del descenso y está el Derby Della Lanterna.
Mañana tempranito es el partido del Milan con la Fiore y después el Udinese contra los chilotes.

Me excité.

FRgGdDuWYAAH2V3
oye el horario de mierda que tienen pa mañana, como si fuera muy bonito despertar a las 6 o 9 de la mañana pa ver fútbol. Yo estoy siguiendo esta liga viendo las repeticiones porque dan muy temprano la wea loco

Ganaron el derby la Samp :daleoh:

Ojala bajen de una vez estos nefastos del Genoa
Y perdió el Cagliari, a si que ahora depende de si mismo la Salernitana. Yo quiero que se quede en primera el profe Mazzarri, un histórico que no merece irse a la B.

Última edición:
Insolito el gol que se perdió Leao hace un rato atras.

Esta wea tengo el prrsentimiento que lo gana la Fiorentina.

Medio cagazo en la salida. :lol2:

Y lo aprovecho Leao esta vez. 1-0

Última edición:
Cayó el gol del Milan, zafó Leao ya que corrige su falla del gol que se perdió antes.

Bien x Zlatan tambien presionando al arquero para provocar la jugada.

Me quedé dormido. Siempre han sido chacales los horarios de la Serie A.
Ahora a las 12:00 juega el Inter de visita contra el Udinese de un improvisado Gabriele Cioffi.

2:18
El gol de Leao_20 :emocion:

La próxima final es de visita contra el Verona de Tudor. Equipo duro.

Me quedé dormido. Siempre han sido chacales los horarios de la Serie A.
Ahora a las 12:00 juega el Inter de visita contra el Udinese de un improvisado Gabriele Cioffi.

2:18
El gol de Leao_20 :emocion:

La próxima final es de visita contra el Verona de Tudor. Equipo duro.

Me levanté hace poco, era muy difícil alcanzar a ver el partido del milan.

Que los chilenitos aprovechen sus últimos partidos en el inter porque no va quedar ni uno pal próximo año

Volver