• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una chana anda echandome la culpa de ser papá de un cabro chico suyo, pero yo no recuerdo haber metido la pichula ahí, podría jurar q no lo hice y ahora me quieren demandar. Que debería hacer estimado calciologo? @elamigomessi lo reconozco o me voy a la mierda?
le estay pidiendo consejos a un weon que la unica zorra que ha visto, fue la de la su mama al momento de nacer.
 
Cae un Milan-Roma en esta fecha.

Fl29YX_X0AAQbCM
 
Donde esta la puta hedionda llorando por que papa otra vez jugando como el pico ganamos al final
 
Como es que la juve queda 2do con esto? Debe ser el equipo que menos juega de los que están arriba, pero ganan hasta cuando juegan como la pichula
 
Como es que la juve queda 2do con esto? Debe ser el equipo que menos juega de los que están arriba, pero ganan hasta cuando juegan como la pichula
Los milagros del calcio y la clara muestra del nivel del fútbol tano.
 
Como es que la juve queda 2do con esto? Debe ser el equipo que menos juega de los que están arriba, pero ganan hasta cuando juegan como la pichula
el nivel de la serie a en comparacion con la serie b es muy distinto, los equipos de mediatabla dificilmente salen de ahi porque ya estan construidos para mantenerse en primera pero eso significa que apenas tienen un talento joven estan expuestos a que este se vaya a uno de los equipos que juega en europa de manera regular...

por eso a todos los pendejos les gusta la juve, es el equipo que asegura estabilidad ya que de todos los equipos grandes son los unicos que tienen un colchon financiero y una situacion economica que les permita mantenerse arriba a pesar de tener temporadas malas

equipos como el milan vivian de prestamos y regalos de berlusconi, llego el momento en que el weon ya no tenia los medios para seguir gastando en el equipo y tuvieron un bajon importante hasta ahora que los agarraron los que tienen un proyecto mas serio para que el equipo sea viable

el calcio se define mas que nada entendiendo el contexto y despues analizando la situacion de cada equipo en particular.
 
El Monza le robó su puntito loco en el '93 al Inter. :clapclap: Cacha como festeja Galliani papá 2:38.

 
Pero por la rechucha cómo es posible que le empaten a última hora :nonono: :mad:
 
No te lo puedo creer. Esto será entre el Napoli y la Juventus, saquen cap.
 
Vamos Napoli :clapclap:

:monomeon: Vieja Ladrona

Oye viendo la tabla ya están casi listos los descendidos: Sampdoria, Cremonese y Hellas Verona :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba