• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un Sampdoria-Spezia hoy. Clave para que se quede en primera el Verona.
 
Que chucha, le devolvieron los puntos a la Juve? :lol3:


Fijo la Juve, mañana. :sisi3:
 
leao-rafael.gif


:jfeliz:
 
Ganó el Inter bien temprano de visita ante el Empoli y ahora hace lo suyo el Milan contra el Lecce.



A las 14:45 es el Juventus-Napoli.
 
2-0

Doppietta de Leao, esto se acabó. :yoshi: Pero ni al Inter ni al Milan les está alcanzando para meterse en la Champions en este momento.
En la próxima fecha se viene un Roma-Milan que ya va a ir aclarando el panorama.
 
Ya estamos anotando la libretita para el clásico del domingo.
4-3-3 Clásico de Spalletti pero en Allegri veo una línea falsa de 3 y mucho volante. Está raro, solos arriba Soule y Milik.

FuawXWoWYAUoTFu
 
La Juve es mi equipo en Italia, así es como tiene q manejarse un equipo grande. Lo de mafiosos mas q un defecto lo veo como una virtud, llegar hasta a ese extremo para ayudar al club habla bien de ellos.

Si yo fuera dirigente de la U también compraría árbitros y weas así, pa cagarme a colo colo

A mi me gustan los equipos metedores, chuleteros, como la U, Boca o el Inter, esos que juegan mal y ganan de un cabezazo en el minuto 94'. Esas mariconadas de la pelotita, el buen futbol, se lo dejo a @elamigomessi :sisi3:.

:yoshi:
 
La Juve es mi equipo en Italia, así es como tiene q manejarse un equipo grande. Lo de mafiosos mas q un defecto lo veo como una virtud, llegar hasta a ese extremo para ayudar al club habla bien de ellos.

Si yo fuera dirigente de la U también compraría árbitros y weas así, pa cagarme a colo colo
A mi me gustan los equipos metedores, chuleteros, como la U, Boca o el Inter, esos que juegan mal y ganan de un cabezazo en el minuto 94'. Esas mariconadas de la pelotita, el buen futbol, se lo dejo a @elamigomessi :sisi3:.

:yoshi:
Soy un hombre de gustos sencillos, me gusta el fútbol tiki tiki, el billetón y hacerme amigo de los poderosos.

elamigoblatter siempre presente. A lo O'Rei. :yoshi2:

FhCaIqfXoAA4Gt7.jpg:large
 
Última edición:
A ver, metan unos cambios. No quiere jugar Allegri.
Estoy que me paso al Central-Boca. :grito:
Post automatically merged:

0-1

Raspadori :daleoh: Un gol que no se analiza, se disfruta.
 
Última edición:
Si Lazio empate la otra semana y Napoli gana son campeones.
Post automatically merged:

es un milagro que la Juve esté tan arriba en la tabla jugando con ese paquete culiao de Rabiot, el weon es limitadisimo
Le devolvieron los 15 puntos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba