• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Merecedísimo el ascenso a Serie A del Genoa Football and Cricket Club, el primer grande y equipo más antiguo de Italia. Es de esperar que - al final - llegue el décimo scudetto para lucir su estrella en la camiseta.

(lo único emotivo del aburrido :monomeon: fútbol italiano, la cuestión más desabrida que existe)
 
Merecedísimo el ascenso a Serie A del Genoa Football and Cricket Club, el primer grande y equipo más antiguo de Italia. Es de esperar que - al final - llegue el décimo scudetto para lucir su estrella en la camiseta.

(lo único emotivo del aburrido :monomeon: fútbol italiano, la cuestión más desabrida que existe)
En 2024 se cumple exactamente 1 siglo desde el último scudetto del Genoa (1924). De ahí puras penurias ese club, tanto así que la Sampdoria ha celebrado más logros (entre los '80 y los '90 llegó a ganar la liga, algunas copas locales y la Recopa de Europa). Aún así, sigue siendo el cuarto club en títulos (por detrás de los 3 grandes Juventus, Milan e Inter).
 
Zlatan es un don nadie, la huella que deja en el calcio es igual a la de Zamorano, insignificante.

Siempre le tuvo envidia a Messi y Cristiano porque el nunca llegó a ese nivel. En los últimos años fue mas noticia por sus payasadas, imposible respetar a weones así, estaba igual que el conchetumare de arriba, ese chico de mierda amariconao
 
Zlatan es un don nadie, la huella que deja en el calcio es igual a la de Zamorano, insignificante.

Siempre le tuvo envidia a Messi y Cristiano porque el nunca llegó a ese nivel. En los últimos años fue mas noticia por sus payasadas, imposible respetar a weones así, estaba igual que el conchetumare de arriba, ese chico de mierda amariconao
viejo culiao
judio culiao
vago conchetumare
 
Zlatan fue un delantero top mucho tiempo, de hecho creo que fue campeón en todos los lugares donde anduvo, sucede que tenía el ego muy alto y nunca pudo sostener sus palabras, por algo nunca ganó una Champions ni pudo establecer alguna marca con su selección.

De todas formas, era un personaje simpático con sus polémicas weonas.

:idolo: "Pep Guardiola no es hombre" :lol2:
 
Última edición:
Zlatan fue un delantero top mucho tiempo, de hecho creo que fue campeón en todos los lugares donde anduvo, sucede que tenía el ego muy alto y nunca pudo sostener sus palabras, por algo nunca ganó una Champions ni pudo establecer alguna marca con su selección.

De todas formas, era un personaje simpático con sus polémicas weonas.

:idolo: "Pep Guardiola no es hombre" :lol2:

:idolo: ¿Cómo terminará Game of Thrones? “Conmigo en el trono”

:idolo:¿Qué le regalará a su esposa? “Nada, ella ya tiene a Zlatan”

:idolo:“Mi estilo de juego no es yugoslavo, sueco o europeo. Es estilo Zlatan”

:idolo:“Ven a mi casa y verás si soy gay. Y trae a tu hermana” (A una periodista que le preguntaba sobre su orientación sexual)

Frases de Zlatan
 
:idolo: ¿Cómo terminará Game of Thrones? “Conmigo en el trono”

:idolo:¿Qué le regalará a su esposa? “Nada, ella ya tiene a Zlatan”

:idolo:“Mi estilo de juego no es yugoslavo, sueco o europeo. Es estilo Zlatan”

:idolo:“Ven a mi casa y verás si soy gay. Y trae a tu hermana” (A una periodista que le preguntaba sobre su orientación sexual)

Frases de Zlatan
La mejor que tiene es cuando se fue a LA, LeBron le mandó una camiseta de los Lakers autografiada, y este wn se la mandó autografiada de vuelta.
 
Última edición:
La wea penca, la definición debió ser a estadio lleno en el olímpico
 
Estaba viendo la definición del ascenso, 5 minutos finales de infarto.

Subió cagliari
 
Don silvio facilmente podria haber sido un miembro de este foraze, murio demostrando que ser amante del futbol y los travestis es totalmente compatible.
y de paso en su epoca al mando del Milan le gano una Champions a tu :monomeon: Vieja Ladrona
:burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba