elamigomessi
PGA Champions League 2023
Jugándose el Derby del Sole.
La clave pasará por Pellegrini. A Smalling ya me lo condicionaron.
Creí que esta mina ya no transmitía los partidos de la Serie A.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Qué cree compadrito? ¿Estuvo bien que se fuera Kessie? Para mi se juega mejor sin él.quedan solo un par de fechas antes que paren el calcio por el mundial, si el milan aprovecha que no tiene partidos tan dificiles (el mas complicado es torino de visita porque esta entre partidos de champions) podria imponerse en la segunda parte aprovechando enero para reforzar

era el mas regular en un milan mediocre, cuando tenia que sobresalir en un equipo competitivo se puso negro y queria ser como ibra sin tener el peso de ibra en la cancha...¿Qué cree compadrito? ¿Estuvo bien que se fuera Kessie? Para mi se juega mejor sin él.
Hoy le traemos la tablita regalona. Quedan dos partidos de abajo y estaríamos.

Está para enero, sólo que parece que no llega al Mundial. Pero lo va a tener Mou para los momentos claves de la segunda mitad.Sin Dybala ... la Roma perdió el X Factor... ojalá se recupere pronto.

Se me había olvidado dejar el golcito donde dejaron pagando a Smalling.

Se me había olvidado dejar el golcito donde dejaron pagando a Smalling.
Post automatically merged:
Está para enero, sólo que parece que no llega al Mundial. Pero lo va a tener Mou para los momentos claves de la segunda mitad.

Cuando este weon de @elamigomessi no está posteando tablas y los fixtures es porque está haciéndose pasar por mujer con sus otros clones, mas encima se pone terrible coqueto pa escribir cuando se anda creyendo mujer, es bueno pa calentar la sopa. Yo lo pillé hace rato pero no quiero decir cual cuenta usa, pa no cagarlo
Escribo esto, no para funar, sino para sacarlo del closet, hay un limite al mariconeo y mi compadre lo traspasó hace tiempo![]()