• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Di Calcio Italiano 2011-12 [campeón Juventus Fc]

El Milán se violó al Palermo con triplete de Zlatan, mientras que la Juve apenas empató con el Chievo.

SÁBADO.

Palermo - Milan. 0 - 4.

Chievo - Juventus. 1 - 1.

DOMINGO.

Parma - Nápoles.

Bolonia - Novara.

Fiorentina - Cesena.

Lecce - Genova.

AS Roma - Lazio.

Siena - Cagliari.

Udinese - Atalanta.

Inter - Catania.

1. Milan 26
.2. Juventus 25
.3. Udinese 25
.4. Lazio 25
.5. Nápoles 25
.6. Roma 25
.7. Inter 25
.8. Palermo 26
.9. Chievo 26
10. Catania 24
11. Atalanta 25
12. Cagliari 25
13. Génova 25
14. Parma 24
15. Fiorentina 24
16. Bolonia 24
17. Siena 25
18. Lecce 25
19. Novara 25
20. Cesena 24
Atalanta: -6 puntos (Decisión federativa).

EL miercoles la Juve juega el partido que tiene pendiente contra el Bologna, con lo que podría dar caza al Milán.
Ojo a la Fiore y Parma, dos equipos tradicionales más cerca del descenso que de los puestos de Europa.

Los Goles de esta Jornada Sabatina:

Juventus 1 - Chievo 1:

http://www.dailymotion.com/video/xp7czb_juventus-1-1-chievo-goal-highlights-03-03-2012_sport#from=embed

Palermo 0 - Milan 4:

http://www.dailymotion.com/video/xp7a6c_palermo-0-4-ac-milan-all-goals_sport#from=embed

Cagliari 3 Cesena 0 Finalizado

Tripleta di Pinilla :o :unsure: :huh: :blink:
2 fueron de penal eso si, pero igual valen 1. Bien por el Pini :up:

chancho lole con derrame anal y convulsiones :lol2: .

Bien por Pinilla. Destacó que la Juve se violó sin piedad a la Fiore en Florencia con un notable 5 a 0, el primero lo anotó Vidal. Está emocionante a pelea por el Calcio, sólo a 4puntos, pero el Milán también está preocupado de la champions.

La juve si la próxima champions contratá un buen delantero, es candidato fijo a ganarla.

Estos wnes pescan cuando quieren el Calcio.. x eso dejo el tema botado XD

Bien x Pinigol :clapclap:

:maestro: Calcio

No entiendo como chucha le dieron un cupo más a la bundesliga, por sobre el calcio.

:maestro: Calcio

No entiendo como chucha le dieron un cupo más a la bundesliga, por sobre el calcio.

Según sé, la UEFA asigna la misma cantidad de puntos al desempeño que tengan los equipos tanto en la Europa League como en la Champions. En la Europa League (antes UEFA Cup) los alemanes sacaron diferencias respecto al Calcio.

Ahora que les dio por pescar el Calcio, actualizaré...

0000seriee.png

CAPO CANIONIERI
Zlatan IBRAHIMOVIC - 20 goles

ASISTENTE
Fabrizio MICCOLI - 12 asistencias

PORTERO
Gialuigi BUFFON - 17 goles en contra

Según sé, la UEFA asigna la misma cantidad de puntos al desempeño que tengan los equipos tanto en la Europa League como en la Champions. En la Europa League (antes UEFA Cup) los alemanes sacaron diferencias respecto al Calcio.

Super extraño, sobre todo si tomamos en cuenta la diferencia de nivel que hay entre una competencia y otra, que cada año se acentúa más. Aún así castigo merecido para los tanos, por no tomarse en serio la Europa League ni la Uefa, cuando en los 90' eran los reyes de esa competencia.

Con el regreso de la juve el próximo año, me imagino que los equipos italianos harán buen papel en champions, y más temprano que tarde les devolverán el cupo.

Ermakeas, te ganaste un se agradece, el calcio está temporada se ha puesto emocionante, con la Juve y el Milán a un gran nivel. Ojalá se confirme lo de Luis Suárez a la Juve, si llega a la vechia signora, le darías mis fichas para la próxima champions.

Además Udinese, Roma, Lazio y Nápoli están super parejos en la lucha por entrar a Europa.

Super extraño, sobre todo si tomamos en cuenta la diferencia de nivel que hay entre una competencia y otra, que cada año se acentúa más. Aún así castigo merecido para los tanos, por no tomarse en serio la Europa League ni la Uefa, cuando en los 90' eran los reyes de esa competencia.

Con el regreso de la juve el próximo año, me imagino que los equipos italianos harán buen papel en champions, y más temprano que tarde les devolverán el cupo.

Ermakeas, te ganaste un se agradece, el calcio está temporada se ha puesto emocionante, con la Juve y el Milán a un gran nivel. Ojalá se confirme lo de Luis Suárez a la Juve, si llega a la vechia signora, le darías mis fichas para la próxima champions.

Además Udinese, Roma, Lazio y Nápoli están super parejos en la lucha por entrar a Europa.

Le doy bastante mérito al AC Milán en lo que lleva de campaña, le sacó una ventaja de 4 puntos a una Juventus que ha comprado lo que ha querido y que no tiene más competencia que la Serie A, de todas formas, confieso que me alegrará que la Juve vuelva a Champions League. El Inter ha dado la hora tanto en su liga como en Europa, a mi juicio, Ranieri es un entrenador del montón. Y la Roma no sé cómo le compra a Luis Enrique, destaco a Borini (creo que así se llama) un juvenil italiano con bastante talento.

Se viene buena la pelea entre Lazio, Napoli y Udinese.

Ojo, los 2 primeros clasificarán a fase de grupos de Champions, el tercero a los playoffs de ésta. El cuarto y quinto a Europa League.

¿Luis Suárez a la Juve? algo tiene ese wn que no me agrada. Se dice que Isla podría llegar al Napoli o al Inter.

Volver