• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A TIM 2013-14- Campeon Juventus-

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 38 65,5%
  • AC Milan

Votos: 9 15,5%
  • Internazionale

Votos: 1 1,7%
  • SSC Napoli

Votos: 5 8,6%
  • SS Lazio

Votos: 1 1,7%
  • OTRO

Votos: 4 6,9%

• Votantes totales
    58
Puta que anda goleador Vidal, asistencia del "Huaso" Isla más encima (que puta que está cagao por culpa de Lichtsteiner).

Y Mazzarri va a durar menos que 1 candy en el Inter, aunque el plantel tampoco le ayuda mucho que digamos, lleno de tuercebotas la hueá.

Lo que se comió Isla :naster:

Supongo que el petizo aun no postea nada por que se esta cambiando los pañales con el cabezazo de Vidal....jajajajaj equipo qliao el inter ratoneando en el estadio del milan jajajaja.

Huaso Isla cada vez que juega por Chile o la Juve me confirma que esta jugando con 0 confianza, los centros sin intención, 0 desbordes y cuando esta frente al arco se caga entero como hoy o tal como jugando contra Uruguay aca

Bastó un par de jugadas para exponer lo penca del equipo supercampeon con sus super contrataciones, a vender humo a otro lado mi juve, se llevan un punto de regalo, con cuea les da para empatarle al inter :hands:.

Ya hablando netamente del partido, se quedo sin piernas el equipo ya que de los 11 titulares, 10 jugaron en fecha fifa, en cambio en el segundo equipo de milan, solo guarin creo.

El gol vino por cagazo de chiellini por aguantarla mas de tiempo y el gol de vidad fue por que se avisparon despues del gol, el inter aparte del gol cero oportunidad de gol y a la juve se le fueron por lo menos dos mas. Resultado injusto pero nos quedamos sin bencina ante el equipo del raton mazarri

Huaso Isla cada vez que juega por Chile o la Juve me confirma que esta jugando con 0 confianza, los centros sin intención, 0 desbordes y cuando esta frente al arco se caga entero como hoy o tal como jugando contra Uruguay aca

Juegan todos cagados contra el Inter, vayan a lucirse contra el Livorno weones malos :jajahisteria:

Ya hablando netamente del partido, se quedo sin piernas el equipo ya que de los 11 titulares, 10 jugaron en fecha fifa, en cambio en el segundo equipo de milan, solo guarin creo.

El gol vino por cagazo de chiellini por aguantarla mas de tiempo y el gol de vidad fue por que se avisparon despues del gol, el inter aparte del gol cero oportunidad de gol y a la juve se le fueron por lo menos dos mas. Resultado injusto pero nos quedamos sin bencina ante el equipo del raton mazarri

Excusas qls. mulas po' wn :lol2:

Bastó un par de jugadas para exponer lo penca del equipo supercampeon con sus super contrataciones, a vender humo a otro lado mi juve, se llevan un punto de regalo, con cuea les da para empatarle al inter :hands:.

Puta petizo...comentario que haci...comentario que la cagai....super contratacioneS....solo tevez es nuevo....jajajaja petizo te quedai sin argumentos y empezai a sacar argumentos en tu mundo en que el inter es el mejor del mundo jajajajajaja

Inter la sacó barata para como se fue dando el partido, el primer gol tenía toda la pinta de ser un "accidente del fútbol", lamentable que no se haya mantenido el 1-0 pero poco que hacer el Inter.

Juventus ya tiene un equipo consagrado y que se conoce de memoria, entiendo que al equipo de :monomeon: Mazzarri le falte más cohesión pero es indudable que tiene un set de paquetes en el equipo, con suerte le da para alinear 11 weones decentes.

Petizo...ya que te gusta hablar de records rotos....perdon por romper tu super record de 4 partidos sin encajar goles frente a rivales como el catania jajajajajajjajaj petizo_20 y sus comentarios con alturas de miras jajajaja

Volver