Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

estás como mi juve, weando por webear, cuando se le pase el efecto del ají en el orto, seguimos la conversación, mañana me voy de ruta así que sería todo por hoy.
![]()

Es que weon, no da pa ni estresarse, ya todos en el foro fútbol se dieron cuenta que andai como perra despechada contradiciendo a todos desde que te funaron con la foto...
P.D: Qué respeto le voy a tener a un futbolero que admira a Robinho?![]()
.
.
jajajaja esto empezó en fútbol, se ha limitado a eso y vo' sales con puras weás, más encimas weás mulas, obviamente los descartes evidencian la densidad de ají que te provocó el debate.
Pa' la otra más fútbol, y menos cahuín, que el fútbol es de hombre, no de viejas copuchentas.
.

Csm como sangran mis ojos![]()

Difícil que no sangren los ojos ante un enano que se jura experto en fobal

Robinho
La cagó, no quise responder porque me siguen sangrando y conllevaría a posteriores papiros que no tengo el interés ni tiempo de responder, ya que me restan 6 horas de sueño.

Ella, la trabajadora...
Ella, la esforzada....
Mañana te levantai temprano a ganar lucas pa mantener a tus 5 hijos?![]()
si ya me pasé 21 de mis 22 años vagando como un maestro

estás como mi juve, weando por webear, cuando se le pase el efecto del ají en el orto, seguimos la conversación, mañana me voy de ruta así que sería todo por hoy.
![]()