• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A TIM 2013-14- Campeon Juventus-

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 38 65,5%
  • AC Milan

Votos: 9 15,5%
  • Internazionale

Votos: 1 1,7%
  • SSC Napoli

Votos: 5 8,6%
  • SS Lazio

Votos: 1 1,7%
  • OTRO

Votos: 4 6,9%

• Votantes totales
    58
¿Alguien sabe si van a transmitir el clásico de Milán? :eek:

Uno de los pocos partidos del Calcio que vale la pena ver :cafe3:

El Calcio ya no es lo que era, antes me pegaba a ver los partidos del Inter, Juve y el Milán.

Recuerdo una campaña que el Inter estaba líder en la última fecha y se fue de boleta contra Lazio, y la Vieja Culiá ganó su partido y se coronó campeona; más encima la Roma también ganó y relegó a los lombardos al 3er lugar y repechaje de Champions. Casualmente en dicha Champions el Inter llegó a la semifinal (si mal no recuerdo) contra el AC Milán.

Ese AC Milán tenía bestias como Costacurta, Maldini, Nesta, Gattuso, Pirlo, Rui Costa, Seedorf, Sheva y el rey del off side
( :idolo: Inzagui)

Es un insulto a la trayectoria la tropa de muertos que tienen tanto el Milán como el Inter ahora en contraste con esos años.

nnmvsv.jpg

nnjywy.jpg

Que manera de estar plagados de paquetes ambos equipos :ohno:

:idolo: Ser más malo q la conchetumadre, pero tener pasaporte comunitario pa jugar en el Inter

Poli culiao penca, sin arquero rival y se dio el tiempo de tomarse un café.. igual la mandó a la chucha :lol2:

Partido impresentable...

Inter ql es una tropa de paquetes :ohno: no puede ser que su figura sea Guarin po wn. Realmente el milan y el inter ya no son lo que eran, me dan hasta pena

Está más entretenido el partido del PSG, empate 1 a 1 y con mochas incluidas...

En Fox Sports Chile están dando la vuelta del partido Univ. de Chile - Chivas de Guada por la semifinal de Libertadores, para quien quiera seguir sufriendo (porque eso ha sido este clásico de Milán)

Pinto reculiao.

Está más entretenido el partido del PSG, empate 1 a 1 y con mochas incluidas...

Campañón del Lille que le hace pelea a los 2 poderosos.

:entucara: Lyon

Tengo un amigo que se irá a Lille, el culiao mínimo me traiga una camiseta de ese equipo o del PSG.

El Calcio ya no es lo que era, antes me pegaba a ver los partidos del Inter, Juve y el Milán.

Recuerdo una campaña que el Inter estaba líder en la última fecha y se fue de boleta contra Lazio, y la Vieja Culiá ganó su partido y se coronó campeona; más encima la Roma también ganó y relegó a los lombardos al 3er lugar y repechaje de Champions. Casualmente en dicha Champions el Inter llegó a la semifinal (si mal no recuerdo) contra el AC Milán.

Mundialmente la graduacion del inter como los cagones de italia y de la mano de ale campeonando en la ultima fecha :D

El inter aparte de tener un equipo de puros vende humo, debe tener el entrenador mas laucha de europa, perro qlia nefasto, en su vida ha ganado algo

Gracias milan por regalarnos 11 millones por matri :D

Volver