• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A TIM 2013-14- Campeon Juventus-

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 38 65,5%
  • AC Milan

Votos: 9 15,5%
  • Internazionale

Votos: 1 1,7%
  • SSC Napoli

Votos: 5 8,6%
  • SS Lazio

Votos: 1 1,7%
  • OTRO

Votos: 4 6,9%

• Votantes totales
    58
375692_620001348072534_2051000612_n.png

Partidos Destacados
Juventus-Roma 16:30 Fox Sports2
Lazio-Inter 16:30 ESPN

Gana la Vieja Culiá y se acabó el torneo.

goooooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOlaaaaazooooo de leeeooo bonuuuuuuciiiiiii :D

Se fue a la chucha la temporada italiana :yaoming:

Se lesiono tevez recien....y si ojala ahora puedan ganar la EL por lo menos

Contrariamente a temporadas anteriores, la liga española esta mas emocionante que la Bundesliga y el Calcio.

En Alemania e Italia ya se sabe con certeza quien será el campeón...

:foreveralone:

el torneo alemán terminó en noviembre, y ahora el calcio la primera semana de Enero.

Por lo menos ahora la juve se podrá dedicar de lleno a la Europa League :troll:

Pero en alemania el bayern no tiene quien siquiera le haga la pelea en lo mas minimo, menos ahora que el dortmund sigue vendiendo....en italia por lo menos la wea dentro de todo es mas "pareja"

media pata el qliao de rossi, como dijeron los comentaristas de bein sports, los liderazgos de totti y de rossi hasta por ahi no mas, los weones van perdiendo y se descontrolan

:foreveralone:

el torneo alemán terminó en noviembre, y ahora el calcio la primera semana de Enero.

Por lo menos ahora la juve se podrá dedicar de lleno a la Europa League :troll:

La diferencia radica, que los campeones de la Bundesbosque no dan la hora en CL :hands:.

ají al 100% para la vieja ql. de mi juve :lol2:

media pata el qliao de rossi, como dijeron los comentaristas de bein sports, los liderazgos de totti y de rossi hasta por ahi no mas, los weones van perdiendo y se descontrolan

Más respeto con Totti, que lideró a Italia al campeonato del mundo, cuando tu ídolo, Del Piero, lo miraba desde la banca.

:smile:

habla solo vende humo qliao, tu equipo no te da para mas jajajaja

hablando de idolos jajajajaj tu equipo no tienen ninguno, no se como teni cara para seguir hablando weas

Veo que hizo efecto la dosis de ají al 100, me siento feliz :troll:.

Papá :idolo: Inter juega mañana :hands:

:yoshi:

jajaja vieras...mas aun viendo a tu equipo desde el primer lugar y para cerrar el tema, antes de hablar de idolos, preocupate que tu equipo te de alguno po wn

jajaja vieras...mas aun viendo a tu equipo desde el primer lugar y para cerrar el tema, antes de hablar de idolos, preocupate que tu equipo te de alguno po wn

No los hay?, mira tú, y que es de los próceres que vencieron a los mejores exponentes en la historia europea, Inter de Mou o de HH, sabes algo de historia de fútbol Italiano y Europeo?, veo que no Mi Juve....

Mazzola, goleador histórico, igual que el Emperador DON FRANCESO TOTTI (que ninguneas y ha sido más que cualquier juventino), padre de italia y piedra angular del último mundial obtenido por Italia, ni hablar de Meazza, junto a Meazza ambos Interistas de cuna :hands:

Como tarea averigua quién fue Luisito Suarez, capaz que este ignorante me salga con el uruguayo :lol2:....

PD: Después, si mañana no viajo, capaz que me dé el gusto y placer, de explicar como HH y el Inter hicieron escuela, y vencieron en ese entonces a uno de los mejores clubes del mundo, el RM de Di Stefano, algo similar cuando sometió al Barca de Pep.

Simplemente eso los hace, sin comparación, el mejor equipo de Italia :hands:.

aaaahh el wn tooonto en serio...los viste jugar nose algo? la cagaste pa gilazo, si es por idolos teni claro que contra la juve te vay pa atras po gilazo, me referia a idolos que SI viste jugar.

definitivamente te titulaste de agrandao y saliste pa atras...mucho bla bla y todo de google jajaja....en fin.

Mejor ignorar cosas y celebrar otro titulo mas que se viene.

Volver