• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A TIM 2013-14- Campeon Juventus-

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 38 65,5%
  • AC Milan

Votos: 9 15,5%
  • Internazionale

Votos: 1 1,7%
  • SSC Napoli

Votos: 5 8,6%
  • SS Lazio

Votos: 1 1,7%
  • OTRO

Votos: 4 6,9%

• Votantes totales
    58
la fiore tiene un equipazo, me alegra que rossi muestre lo que era antes de su mala cuea...

Esa mierda de Fox ahora solo da Futbol Italiano (en vivo) en Fox Premium. Canal nefasto.

Para mi suerte siempre me salva la :idolo: RAI.

Lo deje 0-2. Despues tuve que salir y ahora que vuelvo me encuentro con la sorpresa. 4-2 :naster:

¡Ay mi Calcio! :sm:

Desde el polémico traspaso de Baggio (porque la Fiore es un histórico desde la década del '50, como el Bologna, que no es cualquier club) a la Juve a comienzos de los '90 que en Florencia odian a los turineses. No sé si las aguas se han aquietado, pero para el 2006 viendo partido entre ellos (en su temporada de regreso y luego de los horrores que tuvo que sufrir en la Serie C) aún estaba el ambiente como en los años '90. Ojalá no cambie esa "rivalidad" (unilateral :lol2: , pero vamos que más da) y que siga la hostilidad en la Fiore a la Juve para continuar con otro añadido más de morbo en la bota.

El Calcio con todo y su decadencia se está follando en competitividad en su liga a España esta temporada :clapclap: y no podría estar más agradecido para que la crisis llegue cuanto antes a la península (ibérica) y tengan que espabilar y comenzar a refundar una liga pútrida y que se está fagocitando.

:clapclap: :clapclap:
Calcio de los '90 e incluso hasta el '06.

Se pone bueno el Calcio, romanos culiaos están a 5 puntos del segundo y ni siquiera tienen competición europea, deben centrarse de lleno en la liga.

Mientras tanto el Inter empató con el Torino :ohno:

:idolo: matias notable la remontada de la fiore :clapclap:

pero a la juve le falto su mejor jugador para mantener el partido :yes:

Y para el miercoles sera terrible con las bajas de vucinic, quagliarella, lich y vidal

#TodosSomosLaJuve

Más os vale mantener la paternidad europea para bajar de la nube de "una racha" a los meseteros. :silvido:

Lo pero de todo por la grandisima puta que no voy a poder ver el partido por que tengo prueba en la u ctm!!!!

1381412_582019685204034_387631431_n.png

Sí esto no termina en goleada sería lo más injusto, que haga otro llorente

Le están ganando al :entucara: AC Milán

Otra victoria de la Roma. :eek:

y eso que estan con uno menos (Maicon) desde los 66. Cuando iban 0-0

Volver