• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A TIM 2013-14- Campeon Juventus-

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 38 65,5%
  • AC Milan

Votos: 9 15,5%
  • Internazionale

Votos: 1 1,7%
  • SSC Napoli

Votos: 5 8,6%
  • SS Lazio

Votos: 1 1,7%
  • OTRO

Votos: 4 6,9%

• Votantes totales
    58
Bien ganado el partido pero no podemos fallar tantos goles con equipos tan callamperos que luego nos puede pasar la cuenta

vvvqgq.jpg

Impresionante la campaña de la Roma, vamos a ver si se desinflan o no...

La roma puntera :naster:
Hace aaaaaaaños que no pasaba esa wea :lol2:

Esperemos cuanto le dura. :ohno:

yo pensaba que la roma se iria a la mierda con las ventas de osvaldo, lamela y marquinhos :lol2: pero al contrario están mejor las compras de strootman, gervinho y ljajic fueron muy buenas :clapclap: se adaptaron perfecto al equipo

recuerdo que el united tuvo a punto de llevarse al holandes strootman y por weones se lo llevo la roma :yes:

:cigarro:

ganarle 4-0 a un equipo de puros muertos no merece mucho debate pero por lo menos se le gano bien ganados, ahora a esperar al parma y prepararse con todo para el miercoles!!!

1382257_585472138192122_467346897_n.png

1441225_585481404857862_67035911_n.png

Fecha 11

02/11/13
Parma - Juventus
Milan - Fiorentina
Napoli - Catania

03/11/13
Livorno - Atlanta
Hellas Verona - Cagliari
Lazio - Genoa
Sampdoria - Sassuolo
Udinese - Inter
Torino - Roma

04/11/13
Bologna - Chievo

que está cagao el Milan :ohno:, volvió a aquella época de fines de los 90 cuando ratoneaban en la mitad de la tabla...

Kaka ya fue, olvídate de ese Kaka que ganó un partido en Old Trafford SOLO...(el 2007 si no me falla la memoria)

Sí, fue el 2007, y si bien el mismo KAKA' que llevó al Milan a ganar esa Champions es 99,9% seguro que no vuelva nunca más, al menos espero que suba bastante su nivel y se borre ese KAKA' triste y sin ganas del Madrid.

Sí, fue el 2007, y si bien el mismo KAKA' que llevó al Milan a ganar esa Champions es 99,9% seguro que no vuelva nunca más, al menos espero que suba bastante su nivel y se borre ese KAKA' trite y si ganas del Madrid.

Igual me llamó la atención lo bien que jugó contra el Barcelona la semana pasada, tuvo algunos momentos de ese Kaka del 2007....

Y me atrevo a decir que en el Mandril no jugó ningún partido al nivel que mostró el otro día contra el Farsa

Igual me llamó la atención lo bien que jugó contra el Barcelona la semana pasada, tuvo algunos momentos de ese Kaka del 2007....

Y me atrevo a decir que en el Mandril no jugó ningún partido al nivel que mostró el otro día contra el Farsa

Ningún partido importante, ya que por liga se mandó un par de partidazos.

Si es por salvar alguno importante, sería el primer clásico de Pellegrini con el farça.

Ningún partido importante, ya que por liga se mandó un par de partidazos.

Si es por salvar alguno importante, sería el primer clásico de Pellegrini con el farça.

65 millones de euros pa eso?

Vámonos todos a la mierda...

:idolo: Florentino

:idolo: Gastarse una millonada de la concha de la lora pa que un weon juegue 1 partido bueno cada 10

La otra vez salió calderón (presidente que fue sacado por la mafia de florentino) diciendo que había descartado el fichaje de Kaká - siendo q era promesa electoral - ya que los médicos lo habían revisado y dijeron que estaba pa'l pico. Llegó Florentino y aún así lo fichó para demostrar q podía hacer lo q el otro no pudo.

Menos mal Mou sacó cagando el cáncer de valdano, ya que ese qlo era el que entusiasmaba en weás al otro :sisi:

La otra vez salió calderón (presidente que fue sacado por la mafia de florentino) diciendo que había descartado el fichaje de Kaká - siendo q era promesa electoral - ya que los médicos lo habían revisado y dijeron que estaba pa'l pico. Llegó Florentino y aún así lo fichó para demostrar q podía hacer lo q el otro no pudo.

Menos mal Mou sacó cagando el cáncer de valdano, ya que ese qlo era el que entusiasmaba en weás al otro :sisi:

Y de qué sirve sacar a Valdano si Florentino sigue ahí? :lol2:

Que se dedique a construir edificios el hijo de puta...

Contra el mismo Barcelona, el primer clásico que jugó que perdió el Madrid 1-0.
Si no es el mejor partido de KAKA' en el Madrid, es uno de los mejores.

que está cagao el Milan :ohno:, volvió a aquella época de fines de los 90 cuando ratoneaban en la mitad de la tabla...

Fueron sólo dos temporadas y por no saber manejar la Ley Bosman que acababa de entrar en circulación (fue una verdadera locura la política de fichajes en ese período). Pero recordar que terminaron como campeones en el último (y épico por como lo perdió también la Lazio) campeonato de esa década con Bierhoff, Weah, Albertini, Leonardo y tantos otros. :sisi:

De ese Milán recuerdo la forma en que no levantó cabeza aún con la vuelta de Sacchi y Capello para rescatarle y terminaron en las posiciones 11 y 13 si mal no recuerdo. Breve pero brutal ese bienio negro. :zippymmm:

Kaka ya fue, olvídate de ese Kaka que ganó un partido en Old Trafford SOLO...(el 2007 si no me falla la memoria)
Perdieron 2:3 en Old Trafford, pero con los goles vitales de Kaká y luego fue una exhibición de todo ese equipo en el 3:0 en San Siro. :sisi:

Volver