• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A TIM 2013-14- Campeon Juventus-

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 38 65,5%
  • AC Milan

Votos: 9 15,5%
  • Internazionale

Votos: 1 1,7%
  • SSC Napoli

Votos: 5 8,6%
  • SS Lazio

Votos: 1 1,7%
  • OTRO

Votos: 4 6,9%

• Votantes totales
    58
Medio gol de Amauri, despues del robo del arbitro con el penal para el milan

Yo nose por que eligieron a seedorf, si no tiene experiencia alguna como D.T, se nota el caos en la dirigencia del milan, lo pusieron como es idolo y calmar un poco a la gente pero sin merito alguno

Yo nose por que eligieron a seedorf, si no tiene experiencia alguna como D.T, se nota el caos en la dirigencia del milan, lo pusieron como es idolo y calmar un poco a la gente pero sin merito alguno

El problema no es Seedorf, el problema es la plantilla...

Un equipo como el Milan no puede tener tanto weon malo (y malos con ganas) en la plantilla, la wea ya ralla lo indigno..

El problema no es Seedorf, el problema es la plantilla...

Un equipo como el Milan no puede tener tanto weon malo (y malos con ganas) en la plantilla, la wea ya ralla lo indigno..

pero peor aun con una persona con 0 experiencia como dt po y sin conocimientos como dt

Este milan me recuerda a la Juve de Del Neri, aunque aun en esos años se le ponia corazon cosa que este milan ni eso

ctm como anulan el gol por fuera de juego árbitros qliaos

que terrible conte que está esperando para sacar a llorente, siempre el mismo chiste los cambios a diez minutos de terminar el partido o cuando nos hacen un gol ctm

que terrible conte que está esperando para sacar a llorente, siempre el mismo chiste los cambios a diez minutos de terminar el partido o cuando nos hacen un gol ctm

Siendo quien más sigue a la Juve en este foro ¿ves a Llorente dentro o fuera del club turinés la próxima jornada?
¿Es una real referencia para Conte?

Anotó Carmona para el Atalanta

Se rajó "ay mi Juve", era empate :lol2:

Bien el Parma, notable su segunda parte del Calcio :entucara: Milán

Pizarro se perdió un penal, igual la Fiore gana y, junto al Parma, le pisan los talones al Inter

Siendo quien más sigue a la Juve en este foro ¿ves a Llorente dentro o fuera del club turinés la próxima jornada?
¿Es una real referencia para Conte?

Osea si llega una oferta mas o menos buena yo creo que lo venden sin pensarlo, mas aun ahora que la juve quiere intentarlo por mandzukic, el titular fijo adelante es tevez, mucho no hay donde meter mano asi que si no se refuerza esa zona, la proxima temporada llorente sera titular tal como este, pero como te dije, si llegase una oferta mas o menos buena, yo creo que lo venden

1513907_663924500346885_2047338469_n.png

Buen duelo entre Napoli y Fiorentina

El Atalanta no viene mal y con Mazzarri en el banco no me puedo fiar de nada

Que "ay mi Juve" celebre hartos goles, el Catania es indigno, tiene que estar en la B

Que "ay mi Juve" celebre hartos goles, el Catania es indigno, tiene que estar en la B

Catania es un equipo de empresarios, onda vitrina, un udinese pero sudaca, o sea pal' loli.

Esta bueno ese Napoli y Fiore, voy a verlo. Lo que no cacho es que xuxa pasa con Mario Gómez, está cagado con alguna lesión, porque ni se ve, la Fiore con delanteros en buen nivel hubiera sido otra weá, por ej. con Rossi y Gómez con continuidad... afirmate Catalina.

La juve ahora tiene que jugar 8 partidos en un par de semanas, asi que estos partidos deberia jugarlo con un par de suplentes, lo malo que los suplentes que hay solo son mediocampistas y valen callampa

La juve ahora tiene que jugar 8 partidos en un par de semanas, asi que estos partidos deberia jugarlo con un par de suplentes, lo malo que los suplentes que hay solo son mediocampistas y valen callampa

Ojala pierdan con el Parma.

Volver