• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2017-18.

¿Quien sera el Campeon?

  • Torino (consigue el 8º)

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio (consigue el 3º)

    Votos: 0 0,0%
  • Cagliari (consigue el 2º)

    Votos: 0 0,0%
  • Genoa (consigue el 11º)

    Votos: 0 0,0%
  • Atalanta (consigue la 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Fiorentina (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Chievo Verona (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Crotone (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Sampdoria (consigue el 2º)

    Votos: 0 0,0%
  • Bologna (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    52


Golazo en el tiro libre, me recordó mis tiempos en la alejo barrios, cuando era el Rivaldo de la Marina Mercante :gafas:.
 
Roma empatando a 2 con la fiore, goles cortesía del malo culiao de Gerson.
 


Golazo en el tiro libre, me recordó mis tiempos en la alejo barrios, cuando era el Rivaldo de la Marina Mercante :gafas:.


Ciciretti es un crá hermanito, hace rato ya que se lo encargué a la directiva de la Gloriosa :gafas:
 
Me recuerda bastante a Fantantonio, ojalá no se pierda.


Ahora mismo tienen 0 puntos en 13 partidos.
:naster:

Mejor que ahora hayan más aspirantes al título en Italia, ya estaba chato de ver siempre a la Juventus arriba, tal como el Bayern en la Bundesliga.
 
Hace 2 temporadas la Juve comenzó mucho peor que esta temporada y termino ganando facil como a 10 puntos del 2do.
Asi que aun no me confio...

El Benevento con suerte va hacer 7 puntos.
 
Benevento culiao va a terminar perdiendo los 19 partidos de la primera rueda :lol2: , ni el Derby County de hace 10 años dió tanto la cacha en la Premier League, no entiendo cómo ascienden estos equipos.
 
Gattuso fue confirmado como nuevo DT del Milan :naster: :lol2:
No esta la nivel dio la cacha en suiza...el milan debe ir por un tecnico ya asentado para comenzar..........un segundo arrigo sachi de la nada no volvera aparecer asi como asi!!
 
Y así es como una leyenda en su etapa futbolística luego termina empañándose porque creen que como DT será igual pero luego no da la talla, sería una lástima que a Gattuso le pase esa hueá.
 
La Roma va ganando 2-0 a SPAL y a las 16:45 juega el Napoli contra la Juve.
 
Sólida la Juve, frenar la Napoli no es cosa fácil.
 
Una vez mas la maquina de humo de Sarri cagoneando ante la Juventus.
Siempre la misma wea.
 
Listo, cagó el Napoli, o ganaba este partido o no merece ser campeón (salvo que haga la gracia en Turín)
 
El milan empato contra el benevento , gol del arquero al minuto 94, milan qliao hasta que no llegue un dt estilo conte van a seguir dando la cacha
 
Volver
Arriba