• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2019-20

¿Que equipo ganara el Scudetto?

  • Juventus

    Votos: 25 43,9%
  • Inter de Milan

    Votos: 18 31,6%
  • Napoles

    Votos: 1 1,8%
  • AS Roma

    Votos: 3 5,3%
  • Milan

    Votos: 1 1,8%
  • Sampdoria

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio

    Votos: 8 14,0%
  • Otro equipo

    Votos: 1 1,8%

  • Votantes totales
    57
Hay que hacer la técnica de ver los primeros y últimos 15 minutos. :sisi3: Es donde se juntan los goles del Calcio.
Mo pasa na, inter y lazio son equipos que juegan bien esta temporada. El inter no tanto xq son otra cosa con barella y sensi en cancha pero son bastante interesantes, lukaku me recuerda a adriano en un nivel medio.

Vi el primer gol y me perdi ek segundo :sm:
 


Que wea el atalanta :sconf: puros goles de gran factura. El cuarto es pedazo de gol.
La mano del profe Gasperini.

gasperini.jpg
 
El Napoli sigue dando jugo, qué temporada más mala. Está bien que sea el Inter el puntero, pero ante la Juventus los celestes hicieron un partido bastante mejor y empataron un 3-0 de visita, mientras que ahora fue 1-3 en casa.
 


Y pensar que la prensa le tira mierda a ese tremendo equipo y se moja con la fome y latera España 2010 :ohno:

:idolo: disputar, tirar la camiseta, asfixiar y matar a Alemania en el minuto 120 :clapclap:

:idolo: El mejor partido que vi de todos los mundiales
:idolo: Italia que salió decidida en el alargue a matar a los locales
Alemania que queria los penales :burlones:
 
Última edición:
Conchetumare, weon... Que buen equipo...

Nesta con cannavaro en frente de buffon, camoranesi jugando en su peak... Uff papá. Pensar que el malo culiao de Gilardino tiene un mundial y don Paolo Maldini no :sm:, que injusto es el futbol
Mismo argumento para decir que Messi es un malo ql :hands:
Con esta lógica de mundiales ganados, uno podría decir que Gilardino es más que Cruyff :hands:
 
Es mi deber extenderme, Maldini es el tipo de futbolista que tu respetas mas alla de sus "logros". Uno de esos que ya no existen, quedarse en el Milan sin importar la oferta que recibia... Algo que no se veria hoy en dia :emocion:, lo "limpio" que era defendiendo... Conchetumadre, me podría extender toda la tarde hablando de el.
 
Volver
Arriba