• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2019-20

¿Que equipo ganara el Scudetto?

  • Juventus

    Votos: 25 43,9%
  • Inter de Milan

    Votos: 18 31,6%
  • Napoles

    Votos: 1 1,8%
  • AS Roma

    Votos: 3 5,3%
  • Milan

    Votos: 1 1,8%
  • Sampdoria

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio

    Votos: 8 14,0%
  • Otro equipo

    Votos: 1 1,8%

  • Votantes totales
    57
Está lleno de 4-3 en la Serie A esta temporada, casi todos tienen como protagonista al Cagliari. :sisi3:

 
ESDabqnX0A08sMh


ESDh6WzXYAMNHds
 
Seria un error, hay varios jugadores buenos q han llegado gracias a la influencia del duo boban/maldini... Si el problema son los wns de arriba q no tienen idea y aun asi esperan resultados
 
Seria un error, hay varios jugadores buenos q han llegado gracias a la influencia del duo boban/maldini... Si el problema son los wns de arriba q no tienen idea y aun asi esperan resultados
El primero que se me viene a la cabeza es Theo que vino gracias a Paolo.
 
El primero que se me viene a la cabeza es Theo que vino gracias a Paolo.
Ya se la han hecho fea demasiadas veces, cuando se despidió contra la fiore los ultras hicieron show y no se pusieron de su lado, si ahora termina trabajando en el psg voy a viajar a Milán en modo granada sin segurito

Con maldini no :grito:
 
Milán dejó pasar la oportunidad de traer el técnico que estaba cantado para este momento, conté era el indicado.
 
El Juventus-Milan de Copa Italia se va a jugar a puertas cerradas.


Milán dejó pasar la oportunidad de traer el técnico que estaba cantado para este momento, conté era el indicado.
A todo ésto, leíste la polémica bien turbia de Marotta con Agnelli?
 
Última edición:
El Juventus-Milan de Copa Italia se va a jugar a puertas cerradas.



A todo ésto, leíste la polémica bien turbia de Marotta con Agnelli?

Pero la generó el turnio diciendo que este campeonato ya fue arreglado en favor de otros.
 
Yo creo que deberían dar por finalizado el campeonato y para mantener el clima de paz y felicidad, darselo a papá mono y así toda la península estaría feliz de que el equipo más querido en Italia es campeón por novena vez.
 
Yo creo que deberían dar por finalizado el campeonato y para mantener el clima de paz y felicidad, darselo a papá mono y así toda la península estaría feliz de que el equipo más querido en Italia es campeón por novena vez.
ni cagando , si hay un equipo que merece ganar el scudetto es lazio
 
Dicho y hecho, boban despedido y lo de maldini es cosa de días.
 
Volver
Arriba