• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2019-20

¿Que equipo ganara el Scudetto?

  • Juventus

    Votos: 25 43,9%
  • Inter de Milan

    Votos: 18 31,6%
  • Napoles

    Votos: 1 1,8%
  • AS Roma

    Votos: 3 5,3%
  • Milan

    Votos: 1 1,8%
  • Sampdoria

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio

    Votos: 8 14,0%
  • Otro equipo

    Votos: 1 1,8%

  • Votantes totales
    57
9 de 25
Immobile tiene mas penalea

No sabi ni uba wea, partiste a comentar de muñecas o algo aso, el fútbol no es pa vo
Sale pa alla calcetinero ctm, que sabi vo de futbol pickle culiao si la unica wea que corri es la paja al negro marido tuyo
 
Le empataron a 3 al Sassuolo :madno:

Ojala Atalanta gane los partidos restantes y que la vieja culia enrede puntos. Son 7 pts de distancia, pero al menos en Chile ya ocurrio una farra con esa cantidad de puntos :lol3: + :ohno:

Pd: :monomeon: Cagna
 
Me gusta la Juventus desde antes que estuviera Salas, pero estoy tan emputecido con los hueones esta temporada que hasta me gustaría que salga campeón el Atalanta. Sarri, Rabiot, Danilo, Bernaderschi, Ramsey y Alex Sandro fuera de mi equipo. ¿Qué opina el cipa @Chevi?
 
Me gusta la Juventus desde antes que estuviera Salas, pero estoy tan emputecido con los hueones esta temporada que hasta me gustaría que salga campeón el Atalanta. Sarri, Rabiot, Danilo, Bernaderschi, Ramsey y Alex Sandro fuera de mi equipo. ¿Qué opina el cipa @Chevi?
Sumale a Rugani, el invento mundial de Bonucci, de sciglio y dejo a ramsey.

Es una verguenza lo que esta pasando esta temporada,si la lazio no hubiera tenido semejante bajon ya estaria primera y lo del atalanta le van a faltar partidos si no claramente serie el campeon.
Post automatically merged:

ctm no habia visto la tabla, quedan 5 fechas y estamos a 7 del atalanta, la juve pierde contra la lazio, luego contra el udinese deberia ganar, contra la samp igual, contra el cagliari quien sabe y al final cierra de local contra la roma.

Yo le dije hace un tiempo, este campeonato si lo ganamos es por que los otros simplemente asi lo quisieron.

Sarri ctm fuera
 
Sumale a Rugani, el invento mundial de Bonucci, de sciglio y dejo a ramsey.

Es una verguenza lo que esta pasando esta temporada,si la lazio no hubiera tenido semejante bajon ya estaria primera y lo del atalanta le van a faltar partidos si no claramente serie el campeon.
Post automatically merged:

ctm no habia visto la tabla, quedan 5 fechas y estamos a 7 del atalanta, la juve pierde contra la lazio, luego contra el udinese deberia ganar, contra la samp igual, contra el cagliari quien sabe y al final cierra de local contra la roma.

Yo le dije hace un tiempo, este campeonato si lo ganamos es por que los otros simplemente asi lo quisieron.

Sarri ctm fuera

Lo peor es que ya está pidiendo nombres para la próxima temporada. ¿Le aceptarán ganar solamente la Serie A? Y si es que la gana. A este paso...
 
Lo peor es que ya está pidiendo nombres para la próxima temporada. ¿Le aceptarán ganar solamente la Serie A? Y si es que la gana. A este paso...
Yo creo que no, ganar la serie a de esta forma y quedar eliminado en la champions como va a pasar ojala le den el filo, en todo este tiempo nunca ha logrado que el equipo juegue como el quiere, es dt de equipo chico, en el napoles no habian grandes nombres y en el chelsea el unico peso pesado era hazard que lo revento al llegar al madrid.
Post automatically merged:

Yo creo que no, ganar la serie a de esta forma y quedar eliminado en la champions como va a pasar ojala le den el filo, en todo este tiempo nunca ha logrado que el equipo juegue como el quiere, es dt de equipo chico, en el napoles no habian grandes nombres y en el chelsea el unico peso pesado era hazard que lo revento al llegar al madrid.
El tema es que quien seria el proximo dt? no hay ninguno.
 
Última edición:
puta que es sobrevalorado ese wn de martinez le he vito la mayoria de los partidos y no puedo creer que esten cobrando 100 millones por el wn :ohno:
 
Fuera de webeo lautaro empezó bien la temporada y se destacó caleta, pero se desinfló y ahora es una vil bosta de perro mal cagada
 
No vi el partido completo, solo los últimos 25 minutos, pero en una jugada vi que Candreva iba en una contra solo contra 1 defensa rival y Sánchez acompañando y el wn no le dio el pase.
En otras oportunidades Sánchez le pedía el centro y no lo hizo.

Me parece que no hay buena relación ahí.
 
puta que es sobrevalorado ese wn de martinez le he vito la mayoria de los partidos y no puedo creer que esten cobrando 100 millones por el wn :ohno:
Parece q este weon le tiene mala a alexis.
Antes del paron, cuando alexis no jugaba, el weon era crack.
Pero cuando volvió el fútbol y sanchez se transformó en el mejor del equipo, lautaro de fue a la chucha..
Y se nota q le tiene mala, nunca le toca el balón.
Es un divo culiao martinez.
 
SPAL es el primer descendido a la Serie B. En un partido contra un rival directo, cayó 2-1 ante Brescia (quien también está sumamente complicado, pero toma un poco de aire) y con 19 unidades ya no puede alcanzar los 33 puntos del Genova, último equipo en salvarse hasta ahora.

Con este resultado, SPAL pone fin a 3 años consecutivos en primera, y disputará la próxima temporada en segunda división.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Que se retire o regalen a ese hijo de puta de bonucci.
 
Volver
Arriba