• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Series Recién Estrenadas Y Las Que Vienen. ¿Cuál Recomiendas Ver? [Versión 2013-2014]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
10861723046_26c268b635.jpg


Las mejores series nuevas de media temporada

Alpha House (Amazon)



Mob City (TNT)



Helix (Syfy)



True Detective (HBO)



Believe (NBC)

 
Crossing Lines, la estoy viendo por AXN y realmente es muy buena, aunque se sustenta mas que nada en las actuaciones. Son solo 10 capitulos y voy en el 6.
 
Crossing Lines, la estoy viendo por AXN y realmente es muy buena, aunque se sustenta mas que nada en las actuaciones. Son solo 10 capitulos y voy en el 6.


nose que crossing lines estas viendo pero la que vi yo al menos el primer capitulo no me convenció. malas actuaciones, malos dialogos y la trama mas repetida no puede ser
 
nose que crossing lines estas viendo pero la que vi yo al menos el primer capitulo no me convenció. malas actuaciones, malos dialogos y la trama mas repetida no puede ser
Por eso, viste el primero nada mas, en el segundo se pegan el tremendo vuelco, ademas que se comienzan a desarrollar los personajes, en el cuarto el caso es increible; y el capitulo doble (5 y 6) fue simplemente memorable.
 
Hello Ladies me gustó harto, ya vi los 8 capítulos. Ojalá la renueven, aunque los ratings han sido bajísimos. Eso sí, con HBO nunca se sabe, hay veces que sacan del aire series con buena sintonía y sus series tienen mínimo 2 temporadas.
 
Al final no me dio el mate para ver el ultimo capitulo de Orange Is The New Black :lol2: La serie parte bien, y se agregan personajes potencialmente interesantes (sobre todo el de la religiosa), pero se cae pesao en la ultima mitad, y muy pronto la "prision" deja de ser peligrosa para la protagonista.

La que vi recien fue Getting On, basada en una serie de la BBC y esta bastante bien. Pareciera ser un Veep de geriatrico (asilo) bien entrete, rapido y eficiente en el uso del espacio (al parecer el unico). Ahora me tinca que en la original las abuelitas tenian mas participacion, porque por lo que fue el piloto no existieron. Son como 6 capitulos nomas asi que se ve si o si.

Sobre Hello Ladies, termino bien. Los ultimos 3 capitulos estuvieron la raja (sobre todo el del matrimonio) y termino en su ley XD como fue toda la temporada, pero con algo mas de interes para una no confirmada aun segunda temporada. Funciona.

Saludos.
 
Nadie tiene los datos de audiencia de Almost Human? Hoy se estrena en el Warner y en estados unidos van en el tercer capitulo, el piloto es un medio flojo pero los dos ultimos capitulos son sorprendemente buenos.
 
Despues de quedar viudo de BB y Spartacus, estoy viendo Arrow, Homeland, TWD, Person of Interest, Agents of S.H.I.E.L.D y creo ser el unico wn en todo el foro y chile que esta viendo Revolution, la 2da temporada ha mejorado con respecto a la primera, aunque el tema central de la serie se fue a la cresta y se puso mas militarizada.

En stand by tengo Hostages, Almost human, The Blacklist, ademas de si o si pegarme maraton de Boardwalk Empire

Y estoy a la espera que salga Game Of Thrones, la 3ra temporada de Hatufim (la version israelita de Homeland), The Following y no se si bajar Under the Dome, pero por los comentarios creo que pasare, ademas entre tanta serie no se de donde chucha voy a sacar tiempo jaja
 
Fechas de estreno midseason 2013-14

Noviembre 2013

Alpha House (Nueva serie, Amazon) - 15/Nov
Almost Human (Nueva serie, Fox) - 17/Nov
Betas (Nueva serie, Amazon) - 22/Nov

Diciembre 2013

Mob City (Nueva serie, TNT) - 4/Dic

Enero 2014

Chicago PD (Nueva serie, NBC) - 8/Ene
The Spoils of Babylon (Nueva miniserie, IFC) - 9/Ene
Enlisted (Nueva serie, Fox) - 10/Ene
Helix (Nueva serie, Syfy) - 10/Ene
True Detective (Nueva serie, HBO) - 12/Ene
Chozen (Nueva serie, FX) - 13/Ene
Intelligence (Nueva serie, CBS) - 13/Ene
Looking (Nueva serie, HBO) - 19/Ene
Rake (Nueva serie, Fox) - 19/Ene

Febrero 2014

Crisis (Nueva serie, NBC) - 3/Feb

Marzo 2014

Resurrection (Nueva serie, ABC) - 9/Mar
 
olvide decir que vi el piloto de Dracula, que también resulto decente, acá por lo menos en el piloto Draki es como una especie de Tesla :xd: pero está piola la historia, no la he seguido por tiempo, lo unico malo es la musica de la serie que es asquerosamente vomitiva y na que ver con la epoca
y el piloto de Almost Human que es piola igual, nada que te vuele la cabeza, si quieren ver una wea futurista cn toda esa onda de Total Recall y Yo, Robot la serie les agradará

PD: si tanto les interesa Mob City comenten en el tema que le hice a la serie pues weoncitos
http://www.antronio.com/threads/mob-city-de-frank-darabont.1159949/

Despues de quedar viudo de BB y Spartacus, estoy viendo Arrow, Homeland, TWD, Person of Interest, Agents of S.H.I.E.L.D y creo ser el unico wn en todo el foro y chile que esta viendo Revolution, la 2da temporada ha mejorado con respecto a la primera, aunque el tema central de la serie se fue a la cresta y se puso mas militarizada.

En stand by tengo Hostages, Almost human, The Blacklist, ademas de si o si pegarme maraton de Boardwalk Empire

Y estoy a la espera que salga Game Of Thrones, la 3ra temporada de Hatufim (la version israelita de Homeland), The Following y no se si bajar Under the Dome, pero por los comentarios creo que pasare, ademas entre tanta serie no se de donde chucha voy a sacar tiempo jaja

no hermanito, yo también la sigo viendo :salud:
 
olvide decir que vi el piloto de Dracula, que también resulto decente, acá por lo menos en el piloto Draki es como una especie de Tesla :xd: pero está piola la historia, no la he seguido por tiempo, lo unico malo es la musica de la serie que es asquerosamente vomitiva y na que ver con la epoca
y el piloto de Almost Human que es piola igual, nada que te vuele la cabeza, si quieren ver una wea futurista cn toda esa onda de Total Recall y Yo, Robot la serie les agradará

PD: si tanto les interesa Mob City comenten en el tema que le hice a la serie pues weoncitos
http://www.antronio.com/threads/mob-city-de-frank-darabont.1159949/



no hermanito, yo también la sigo viendo :salud:


:salud: buena hermanito somos 2 entonces y a todo esto que onda Dracula? no te entendi el alcance con Tesla la verdad, es un estilo Dracula clasico o es una wea al estilo crepusculo?
 
:salud: buena hermanito somos 2 entonces y a todo esto que onda Dracula? no te entendi el alcance con Tesla la verdad, es un estilo Dracula clasico o es una wea al estilo crepusculo?

clasico, como dije arriba, el piloto por lo menos, es bastante decente, solo la musica es una mierda.
Y la comparacion con Tesla es que Dracula llega con la pose de empresario de energia y hace una demostración de electricidad inalambrica, según él mismo basado en el trabajo de Tesla, solo eso, por tiempo no he visto los demas
 
@joseortiz2994: "De las 3 series que estoy viendo por TV (Homeland, The Walking Dead y The Blacklist) Homeland es de otro nivel... Increíble"
 
The Blacklist (la cual aun no paso del piloto) confirmo 2da temporada y House of Cards tiene fecha para el 14 de febrero en netflix.

Fuente: yo :cafe3:
 
20559247.jpg
'Legends', serie del guionista de 'Homeland' con Sean Bean de TNT
Sean Bean ('Missing', 'Juego de tronos', El señor de los anillos). es el protagonista de 'Legends', nueva serie dramática que Howard Gordon ('Homeland') desarrolla para el canal estadounidense TNT. 10 episodios han sido encargados a la productora Fox 21 para ser emitidos en verano de 2014.​
Originalmente desarrollada para la NBC, 'Legends' sigue la historia de Martin Odum, un agente secreto que tiene la habilidad de transformarse en una persona completamente diferente para cada una de sus misiones. Pero su identidad es cuestionada cuando un hombre misterioso sugiere que Martin no es quien dice ser.​
Morris Chestnut ('V (2009)' , 'Nurse Jackie') interpretará el papel de Antonio 'Tony' Cimarro, el colega y rival de Martin, que utiliza sus cualidades innatas al servicio de misiones de alto riesgo que tienen que ver con la seguridad nacional.​
Exceptuando su participación a la saga de los Resident Evil y su tentativa de regresar a la televisión la temporada pasada, Ali Larter se ha dejado ver muy poco desde el final de 'Heroes' en 2010. Esto está a punto de cambiar ya que la actriz tiene nuevos proyectos en el cine y será la protagonista femenina de Legends. Ali dará vida a una agente que conoce bien a Martin y que se opuso de su vuelta al trabajo.​
Steve Harris ('El abogado', 'Awake') encarnará a Yates, el director del DCO que reintegra a Martin como agente infiltrado. El resto del reparto incluye a Tina Majorino. Lux Haney Jardine, Rob Mayes y Amber Valletta.​
Jeffrey Nachmanoff, Mark Bomback y Gordon adaptaron la novela homónima de Robert Littell a la televisión.​
Trailers

 
Volver
Arriba